Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué nos observa al dormir? realmente dormimos?

baccano

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
Hola Bakun@s! \m/
de re-regreso a postear...

Desde ya algunos anios tengo suenios lúcidos, en diferentes grados. El último fué bastante interesante y lo sucedido después me dejo con mucha incomodidad.

Con esto dicho paso a contarles esto:

Sonie que estaba en una especie de revuelta/levantamiento civil, la población insurgía en armas y yo tenía que defender algo o a alguien... en pleno enfrentamiento un atacante usando una hoz me atestó un golpe en la cabeza... en ese momento me dí cuenta que estaba en un suenio y simplemente tomé la hoz y la desclavé de mi craneo... como ya tenía control sobre el suenio pues de un golpe saqué volando al agresor, vi el "campo de batalla" y le "dí" la forma de las calles de mi ciudad, luego me paré sobre un muro y desde ahí podía controlar todo lo que pasaba...
Ahora viene lo raro; a mitad de todo lo que pasaba unas voces me empezaron a llamar por mi nombre y varias otras me decían "ahora ya puedes realmente despertar" entonces traté de despertar y abrí mis ojos, sentía que mi cerebro estaba conciente pero noté que tenía el cuerpo paralizado (típico escenario de parálisis del suenio) entonces al mirar al costado de mi cama vi varias figuras negras que trataban de despertarme, como tratando de mover mi cuerpo y me seguían repitiendo "ya, ahora si puedes despertar" "ya puedes despertar" "despierta ahora es el momento"... lo único que podía hacer fue concentrarme lo más que pude para poder controlar mi cuerpo y levantarme para seguir a esas figuras negras... Estaba en dos estados pues en mi mente aún estaba viendo lo que soniaba sobre la insurrección pero en el mundo físico podía ver figuras negras, las paredes blancas, las ventanas y mi cuerpo paralizado...
Cuando pude levantarme ya no podía ver a esos entes oscuros ni escuchar sus llamados y estaba despierto y todo estaba como siempre en mi habitación... lo que me lleva a la segunda parte de este relato,

Imaginen su habitación en la que duermen y viven ya varios anios, la que conocen centímetro a centímetro, pues bién saben incluso con los ojos cerrados donde está ubicado cada mueble... en mi caso en una esquina está un cesto para la ropa sucia.
Y como siempre sin mirar puedo tirar alguna prenda de vestir al cesto sin necesidad de mirar a donde apunto.
Al igual que muchos de ustedes que conocen perfectamente sus cuartos.

Pasados unos días de mi suenio hacía mucho frío una noche así que opté por dormir con medias puestas... claro que en medio de la noche no soportaba tenerlas puestas y con los ojos aún cerrados y obviamente todo oscuro, enrrollé las medias en un bollo y las lancé en la dirección (a los piés de mi cama) del cesto de ropa en la esquina... entre mi cama y el cesto no hay ningún obstáculo (ninguna silla, mueble, televisor, mesa, nada) asi que todo lo que arrojo en esa dirección aterriza en el cesto o muy cerca de él... PERO! al lanzar las medias noté un golpe en seco muy cerca de mí y fué tan inusual que solo atiné a sentarme lejos del borde de la cama y encender la lámpara... no tengo la mejor idea de que pasó pero las medias estaban en medio del camino entre la cama y el cesto... como si al arrojarlas hubieran golpeado algo en el aire o a alguien en medio del camino!!!

Muy incómodo me acordé de aquel suenio donde unas sombras negras me insistían en que me despertara realmente... como si hubiera estado en la Matrix y tenía que desperetar del control de las máquinas... y ese par de medias que al parecer golpean un ser invisible en medio de la nada dentro de mi habitacíon, derrepente golpearon a alguna de esas sombras que quieren desperetarnos realmente y nos observan escondidos en la oscuridad a los pies de nuestras camas.

PS la letra enie de mi teclado no funciona.

Podemos atribuir coincidencia o correlacion a algunos fenomenos "paranormales", pero la gran cantidad de usuarios en la red que sigue buscando informacion y explicacion para todos estos casos nos muestra que estos sucesos ya no son raros ni aislados... en fin "la verdad está ahí afuera".

Saludos, interesante experiencia, mi primera pregunta seria ¿Cual es tu mayor miedo?, has escuchado de los viajes astral?, cuando tienes sueños lucidos y puedes manipularlos a tu antojo, el siguiente nivel es la capacidad de salirte de tu cuerpo y poder observar lo externo a ti (inclusive tu propio cuerpo inmovil sobre la cama) yo tambien pase de un sueño a afrontar mi peor pesadilla (abducción extraterrestre) y al superar eso logre hacer viajes astrales, el miedo a la muerte (anterior a este) lo supere en mis sueños lucidos, he muerto múltiples veces en mis sueños y he considerado a los sueños como parte de mi experiencia personal, trata de informarte mas sobre los viajes astrales y supera tus miedos para poder llegar a otro nivel de experiencia y de sensibilidad del mundo que nos rodea y que muchas veces somos incapaces de ver y de sentir, suerte

Hola!
En mis suenios controlo lo que pasa. nunca he muerto (me han disparado, acuchillado, etc) pero no temo a la muerte.
Mi miedo mas grande no tiene nada que ver con eso y solo 2 veces sonie con ese miedo y sabia que era un suenio y no quice continuar soniando asi que me desperte,

Despertar es un poco diferente... muchas veces por la paralisis del suenio. me puedo ver a mi mismo luchando para moverme... al parecer lo primero que recupero es la vista y luego poco a poco mi cuerpo... pero si puedo acabar un suenio cuando quiero.

de los viajes astrales no me parece tan real.. he probado en mi suenio volar a lugares que nunca vi ni conoci ... pero se que aun estoy dentro del suenio.

Dos veces me paso algo que la gente dice que fue un desdoblamiento... una de ellas soniaba que estaba solo en la oscuridad y luego me vi flotando sobre mi cama como a 1 metro... lo más loco fue que me asusté y me "cai" de nuevo y una de las maderas de la cama se rompio como si realmente hubiera caido o saltado sobre la cama.

Gracias por tu comentario y concejos.

Hola!
En mis suenios controlo lo que pasa. nunca he muerto (me han disparado, acuchillado, etc) pero no temo a la muerte.
Mi miedo mas grande no tiene nada que ver con eso y solo 2 veces sonie con ese miedo y sabia que era un suenio y no quice continuar soniando asi que me desperte,

Despertar es un poco diferente... muchas veces por la paralisis del suenio. me puedo ver a mi mismo luchando para moverme... al parecer lo primero que recupero es la vista y luego poco a poco mi cuerpo... pero si puedo acabar un suenio cuando quiero.

de los viajes astrales no me parece tan real.. he probado en mi suenio volar a lugares que nunca vi ni conoci ... pero se que aun estoy dentro del suenio.

Dos veces me paso algo que la gente dice que fue un desdoblamiento... una de ellas soniaba que estaba solo en la oscuridad y luego me vi flotando sobre mi cama como a 1 metro... lo más loco fue que me asusté y me "cai" de nuevo y una de las maderas de la cama se rompio como si realmente hubiera caido o saltado sobre la cama.

Gracias por tu comentario y concejos.

Lo mas probable es que si fuese un desdoblamiento, muy interesante tu historia, tal vez esos "entes" quieren que despiertes de manera consciente esa habilidad, y eso de sentir el golpe a sabiendas que estabas dormido es al principio muy gracioso, pero muy divertido si lo vez en retrospectiva :D

Lo que platicas me hizo recordar mis primeros viajes astrales, después de sentirme dentro de un tornado (donde todo el mundo me daba vuelta y me desorientaba del todo), me sentía flotar por mi cuarto y sentía que alguien me observaba desde arriba (no se porque nunca observe hacia arriba) y trataba de salirme del cuarto por la ventana y cuando la cruzaba entraba en un sueño, así se repitió la misma historia, antes del mes vi un ser alto con un habito negro (nunca sentí miedo) y me dijo que lo siguiera y se elevo del cuarto atravesando el techo, yo lo seguí y al atravesar, era de tarde y el ser se movia rapido, recuerdo que comence a mover los pies como si estuviera corriendo pero estaba flotando, y fuimos a donde vivia una amiga, solo que el entorno era diferente, habia en la avenida principal un paso a desnivel y todo estaba muy verde, con arboles y mucho pasto, pense que era un sueño pero el ente me dijo que era el futuro, recuerdo que entre a su casa y me despedí de ella, tuve mucha duda del sueño por eso siempre lo tuve en mente y cerca de hace 4 años (un poco antes de casarme) el gobierno construyo el paso a desnivel y puso pasto en el camellon y arboles, y se asemeja mucho como lo soñe hace 10 años, y cuando hacia un viaje astral, nunca me sentia solo, porque sabia que esa entidad me acompañaba desde arriba, no necesitaba observalo porque lo sentia.

Volver