Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que nombre le pondrías a una dulcería?

maclovio09

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
Compañeros y compañeras!!!... na ya en serio jaja, estoy buscando algún nombre para una dulceria , puede ser agradables, originales, con humor o que tengan que ver con el tipo de dulces que se venderían, serán dulces típicos mexicanos como dulces de leche, de coco, de calabaza, etc,

A mi se me secó el coco por eso espero contar con ustedes, como ven? arrrrrrrrrránquense compañeros :metal:

"Antaño"
"La Tipica"
"La Tradicion"
"Dulces Ayer y Hoy"
"El Recuerdo"

Creo que son trillados, pero tienen mensaje :)

Mucha suerte con el negocio, una pregunta mas, en donde estara (ciudad, barrio) al algo emplematico ahi?

Podria entonces ser algo como "Dulces tradicionales X"

Como sea, deberia lelvar un slogan tipo "Dulces tipicos, tradicionales y actuales" o "Dulces de ayer y hoy", claro si no usas ese nombre, como refuerzo del nombre y definicion de producto

Dulce antaño
Dulce tradicion
El sabor de Mexico
dulces y caramelos
TRadidulces

"Antaño"
"La Tipica"
"La Tradicion"
"Dulces Ayer y Hoy"
"El Recuerdo"

Creo que son trillados, pero tienen mensaje :)

Mucha suerte con el negocio, una pregunta mas, en donde estara (ciudad, barrio) al algo emplematico ahi?

Podria entonces ser algo como "Dulces tradicionales X"

Como sea, deberia lelvar un slogan tipo "Dulces tipicos, tradicionales y actuales" o "Dulces de ayer y hoy", claro si no usas ese nombre, como refuerzo del nombre y definicion de producto

Fíjate que no había pensado en el slogan pero es una excelente idea, ya sea para que pegue con el nombre o el slogan. Te agradezco el consejo

jajaj todos muuy originales, esperemos mas opciones para poder elegir uno, gracias a los que se han tomado el tiempo.

ponle un nombre alburero para que tenga jale, si fuera panaderia seria PAN OCHOA, si es dulceria LA MIA DOLCE, en italiano, me gusta

"Dulceria la ba-k feliz... Ideal para los ba-karnales"

hasta con eslogan XD tenia que salir alguien con esto no? XD

el pais del dulce
la dulceria del tio (pon aqui un nombre que quieras)
tierra azucar
dulceria sonrisas
dulce placer
y ya se me acabaron:mota:

dulceria emily aqui en california hay como 10 d eesas y venden de amdre

Volver