Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que nombre le pondrian ustedes!!!

Zama21

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2007
les comento que dias atras estaba platicando con mi novia y le comentaba que me encanta su "monte de venus" ella no sabia que era eso, se me hiso raro pero asi que le empese a explicar y eso, entonses ella me dijo que le pusiera un nombre al de ella que sea lindo y rapido de pronunciar yo le dije que "el penchoncho" para en cunto ella me dijo que no que tenia que ser bonito y rapido de pronunciar.

asi que la pregunta es esta, que nombre les pondrian ustedes bakunos al "monte de venus" de su chica y bakunas que nombre les gustaria que les pusieran a su "monte de venus"

OJO el monte de venus no es la vagina.

-Peluche
-mata
-selva
-bosque
-bigote
-peluca-
-piocha
-panocha
-pelambre
-Atrapa babas

Saludos

nop, los k han dicho son muy warros... mmmm mejor ponle KESITO por mojada y babosa!!!

jaja ola, me recordo varios nombres que me han dicho; triangulo peludo, oso peludo, y tambien quesito, jaja

pos monito. por lo del chango, por peludo y jugueton...

Esto es un taller literario verdad?

Perdon, no pretendo trollear pero no pude resistirme al ver tanta creatividad, yo creo que debe ser algo personal entre la pareja que guste a ambos, no algo que salga de un foro.

Esto es un taller literario verdad?

Perdon, no pretendo trollear pero no pude resistirme al ver tanta creatividad, yo creo que debe ser algo personal entre la pareja que guste a ambos, no algo que salga de un foro.

+1 bro digo inpirate un poquito

Yo le pondria... hasta que dijera basta, no me dentendria hasta ver como rebosa de mecos cual si fuera una olla de atole que hierve y hierve.

Saludos

¿Quesito es por lo apestoso? ja ja ja... Yo creo que peluche es la mejor opción. Tan tan.

PELUCHE EN EL ESTUCHE¡¡¡¡¡¡
escorpiondorado.jpg

Leyendo bien tu post dude, no manches de tú chava que no sabía que éra monte de venus, si es de su propio cuerpo X3!!

jajaja, y pues le diría, oye mi amorsh!
a ver si ya te rasuras tus pendejos no? XDD

PD: Pendejo significa bellos púbicos :3

jajaja pero nah, no le diría así,le diria, ay mi amorsh, me gusta tu vagina
así al chile X3

Volver