Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que nombre le pondrian a un nego asi...

IZAID

Bovino adolescente
Desde
28 Jun 2008
Amigos de la banda Bovina la cosa esta asi: Voy a empezar un negocio donde el concepto es antro movil voy a llevar mobiliario, dj, audio e iluminacion a domicilio no quiero caer en lo sonidero, es decir, mi concepto es antro movil que nombre le darian? yo estaba pensando en "antro movil" pero no se hace muy creativo que digamos... doy las anticipadas gracias ...

Le pondria???? mas empeño, como que no me late tu idea, mejor ve con la señito laura & que te de un carrito sandwicero...

Sk8...

se puede llamar:

"puticlub sobre ruedas"
"antro movil"
"movilantro"

que se yo, eso si, lanzate con la señorita laaaaaura, para que te de un carrito sandwichero y tengas jale toda la semana. no nadamas los fines

de hecho soy fotografo profesional solo que antes tenia un antro y tengo todo el equipo en mi casa tu casa, que se esta empolvando y no me late gracias de todas maneras amigo

de hecho soy fotografo profesional solo que antes tenia un antro y tengo todo el equipo en mi casa tu casa, que se esta empolvando y no me late gracias de todas maneras amigo

Si es tu casa hagamos una vacanal requiem, todos los del TEAM!!!! :metal:

Sk8...

Ya encerio!!
no afuersa tiene q ser Movil!!
escoje un nombre chido!!
Y pon un slogan q sea alusivo al movil!

Ejemplo
RockShot`s!
Llevamos la fiesta a ti!!!

Hermano aveces me impresionas :cute:

Regalale una foto tuya, para que conozca la gran eminencia que le dio el nombre de su antro...

Sk8...

Ya encerio!!
no afuersa tiene q ser Movil!!
escoje un nombre chido!!
Y pon un slogan q sea alusivo al movil!

Ejemplo
RockShot`s!
Llevamos la fiesta a ti!!!

Me late si esta padre ya estoy atando cabos por sus ideas gracias bandita

Regalale una foto tuya, para que conozca la gran eminencia que le dio el nombre de su antro...

estoy de acuerdo con etnies, que jeansk8 le regale una foto para que le eche mas ganas al negocio !

197326_2013770383050_1207527366_32471553_7633174_n.jpg

Por que la gente lo pidio!!

ya q tengas bien clara tu idea me echas un grito te ayudo con el logo.

jejeje grax carnalito en esas ando

Volver