Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!soy miembro de ba-k hace mas de 10 años , saludos a todos
no hay que dejar caer esta pagina, es de lo mas chido ,
no se quienes sean los admi, felicidades por mantenerla aun.
jaja yo igual soy miembro desde hace un chiiii... mucho tiempo jeje la verdad había olvidado la existencia de este sitio pero por alguna razón comencé a pensar en vacas y recordé la existencia de este sitio, coloque el url y puuum we! Aquí siguen los corrales jaja
ya 14 años aquí, ahora para mis quince voy a partir mi pastel y no les voy a dar,,,, !pues ni entran! haya ustedes.
decidí retirarme y no entrar mas,a ese foro le haría falta un torcasbe para poner orden
Tiene años que no entraba al sitio, me sorprende que mi cuenta sigue activa, Gracias administradores!!!, hace años era mi pagina preferidad para pasar el tiempo, siempre habia algun miembro del sitio que tenia una respuesta para lo que buscabas. Talvez 15 años o mas de conocer el sitio. Volvamos a las andadas, recordar es vivir.jaja yo igual soy miembro desde hace un chiiii... mucho tiempo jeje la verdad había olvidado la existencia de este sitio pero por alguna razón comencé a pensar en vacas y recordé la existencia de este sitio, coloque el url y puuum we! Aquí siguen los corrales jaja
aqui seguimos de igual forma yo igual ya tengo un buen tiempo.soy miembro de ba-k hace mas de 10 años , saludos a todos
no hay que dejar caer esta pagina, es de lo mas chido ,
no se quienes sean los admi, felicidades por mantenerla aun.
Esta muy buena esta página, yo vengo de https://forosmexico.mx/ que es un foro dedicado a temas mexicanos. Como veo que aquí hay varias personas de mexico pensé que podía interesarles. Sin embargo en ba-k veo temas interesantes tambien, asi que estaré dando vuelta por aquí un rato
Vayya y como puedo acceder?
uhmmm era bacan cuando estaban las descargas y el nopor ....