Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que no hay vacunas por los panamericanos?

monokise

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2010
Que hay compañeros ba-kunos pues asi es, dicen las malas lenguas y unas amigas de mi esposa q trabajan en Sector salud q no estan surtiendo vacunas por lo de los panamericanos, q todo el dinero lo estan destinando al pago de estos juegos, y mientras tanto yo batallando por la explendida idea de destinar todo el dinero para estos maravillosos juegos, ya q desde el 25 de julio no he encontrado la vacuna contra el rotavirus en casi toda la ZMG y si hay, no me la quieren dar por no ser derechohabiente de ciertas UMF del IMSS como ven la neta me emputa q prefieran darle mas auge a estos q a la salud de la población...

Pues puede ser, de por si enoja que le den un presupuesto enorme al IFE, elecciones, propaganadas y demás enfermedades parasitarias relacionadas con nuestra pseudodemocracia cuando el sector salud sufre carencias enormes y el personal que sí se compromete hace maravillas con lo que hay, no sorprende que los recursos también fueran para allá. En fin, tranquilízate hermano y trata de tomar todas las precauciones correspondientes.

uy compañero, de ser cierto es muy grave eh! espero que la encuentres pronto porque es un derecho que te corresponde.

Todavia no empiezan esos dichosos juegos.
Y ya andan mal.

Ya he oido varias quejas por esto.
Y las que faltan........................
Aunque todavia falta saber si en verdad son ciertos, o solo rumores.

Viva Mexico!!!

Ya que.

Solo aqui, donde mas?

Volver