Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

• Autor de tema Autor de tema MrNin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrNin

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
En México no tenemos más que escuchar la narración de una u otra televisora para Partidos De Seleccion Mexicana. Siendo esto, cual de las dos te gusta mas.

La verdad me gustaba mas antes con Orvañanos porque eso de estar escuchando la pendejadas del perro y del Martinoli.......wtf!

YO lo que hago es escuchar mediotiempo en una televisora y luego cambiar a otra. Definitivamente los mejores son el perro y martinoli.

cuando estaba orvañanos en telerisa me latian, y escuchar al stupid perro, prefiero verlos en tv apesta

tv azteca lo narran bien pero que corran a jorge campos por hablar pura pendejadas

La verdad me gustaba mas antes con Orvañanos porque eso de estar escuchando la pendejadas del perro y del Martinoli.......wtf!
sin duda..orvañanos es otro pedo para narrar partidos!

YO lo que hago es escuchar mediotiempo en una televisora y luego cambiar a otra. Definitivamente los mejores son el perro y martinoli.
pss sè que enfadan ambos, pero prefiero un poco mas a martinoli que al perro bermudez, me callò gordo desde los fifa jajaaj

Orvañanos y los comentaristas de Univision
verdad?:vientos:

Orvañanos..pero si no se puedo con el..pss veo TV Azteca con martinoli y Jorge Campos! jeje

saludos!

370x270televisa.jpg

Por lo menos no se estan quedando sin comentaristas, como TV Azteca que ya no esta Luis Omar Tapia, ademas ya lo dije una vez, los Aztecos,¿Son comentaristas o comediantes?

TV Azteca me gusta mas, inche perro bermudez como me cae mal y mas cuando se pone a cantar cuando meten gol, por eso me caen mal los de televisa

Pues si tuviera que elegir alguno de estos dos elegiria bajarle el volumen a mi tv pero lo bueno es que existe TVC deportes esa si es una buena opcion!!!

Televisa, aunque no es muy buena la narración y era mejor cuando estaba Orvañanos pero la de Tv azteca es realmente mala. En ocasiones cuando estoy viendo en Tv azteca puedes cerrar los ojos y parece que estas oyendo una extensión de ventanenado de tantas pendejadas que dicen, hablan de todo menos del partido. Martinolli, A. Rosique y Andre Marin son unos pendejos y el chileno ese tapia que trajeron y no se si este todavia tambien es un pendejo.

Y para programas de deportes el que mas me gusta es Futbol picante ESPN definitivamente se llevo a los mejores: Jose Ramon , Carlos Albert, Héctor Huerta, Heriberto Murrieta, David Faitelson, Rafa Puente, Ciro Procuna, Brailosvky.

a mi me late Televisa pero con ciertos comentarias

Perro, Raul Sarmiento, Ricardo Pelaez, Paco Villa

los demas como que nel,

tv azteca tiene mejores analisis del partido los de televisa se dejan llevar por la pasion sea negativa o positiva
siempre se van en contra del otro equipo o en ocaciones sobre la seleccion, lo peor es que lo que dice el primero casi siempre lo siguen los demas canijos borregos

Le voy a Tv Azteca!

Volver