Bueno... depende del "estilo" del sport bar...
lo sé... sport-bar! pero aún en eso existen estilos... puede ser sport-bar de "entra, embriagate, insulta y bebe mezcal" (mejor conocidos como cantinas después de un rato) , uno de "ven a echar una charla a gusto con tus amigos y checar el partido..." o también estilo "solo vienes a gritar y beber... nada de parloteo"
Lo recomendable y en mi experiencia de alcohólico (aunque me gusta denominarme como "amante del alcohol") es que en los buenos sport-bar's meten un tanto de:
Reggae - ambientas a que esté relajado el lugar y no entren los típicos borrachos que harán un desastre el bar y le darán mala pinta ahuyentando clientela
Nota: reggae, NO reggaeton
Rock vejarrón (guns n' roses, kiss...) -le das por su lado a los mayores de 30 años...además que incita a las charlas de "ahhh recuerdo cuando fui a san francisco a verlos en vivo" y comienza una charla agradable-
Rock moderno (progresivo, como zoé, strokes...) -así nos das por nuestro lado a los más jóvenes -que ahora en día somos muchísimos que nos reunimos para ver algun partido-
...y claro, un poco de música tech alguno que otro momento de la noche, para ambientar el lugar y se vea "vivo por completo"
Normalmente a todos los que les gusta el rock progresivo y reggae, les llega a gustar alguna que otra de tech, y los mayores una vez sentados y disfrutando una buena cerveza, sabiendo que no será lo único que sonará las 4 horas que estén ahí.
Soy Psicólogo