Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que multivitaminico es mejor?

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
Hola,hoy estaba en la escuela y me empece a sentir cansada(aclaro que dormí bien)en la mañana me tome un café y llegue muy bien a la escuela..hasta me sentía la mujer maravilla xD jeje la cosa fue cuando faltaban 4 horas para salir... llegue a mi casa casi sin energía.

Estaba pensando en comprar vitaminas...cual sera mejor? pharmaton o biometrix? Gracias!:)

Lo mejor seria ir con un doctor, el exceso vitamínico también es malo.

no es normal, mejor acude al medico que te realice algunos análisis,

las vitaminas se pueden tomar una ves a la semana pero por recomendación medica y no a diario, y menos si son las que te recomienda alguna amiga o conocido.

Es correcto lo que te dicen, un medico te ayudará a tomar la mejor decisión, y aca ahondo un poco mas, hace un poco tuve problemas nerviosos y me recetaron vitaminas inyectadas, -a su ma... duelen-, y mas tarde tuve terapia fisica, por otras cosas, y el terapeuta me indico que si uno come sano se vitamina naturalmente, balancea la comida, incluye en tu dieta un poco de frijol y comida verde, veras que sabiendo preparar las verduras son muy ricas y te sentiras muy bien. por lo que mencionas pudo ser el cafe lo que te provoco el malestar, como recomendacion desayuna bien.

Volver