Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que MUJER!!! invito a ver quien lo mejora

johnny_voy

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2010
esta mujercita la neta me encanto, fue un pex cazarla entre tanta gente y mas los faces ya que todo mundo estaba volteando hacia la derecha y yo con la camara en sentido contrario je jej ej e
me la dedico a mi mismo porque me encanto en verdad, no me explico como teniendo esa carita tan finita puede cargar con semejante traserote.
la invitacion es para ver quien puede mejorar un aporte como este porque casi muchas son criticas destructivas, obviamente estoy hablando de material ORIGINAL y no pirateado, aunque afortunadamente hay cuates del foro que ya han seguido mi material y va para ellos

a ver a ver , ya leyendo las respuestas no lance un reto, lance una invitacion a mejorar este aportetanto en calidad de tomas como de angulos y obviamente calidad de nena, a eso me refiero no a que realmente sea una beldad la nena, si tiene lo suyo pero aqui es el trabajo que quiero ver quien lo hace mejor para ponerme de pie y aplaudirle.

buena nalgadota, y linda cara, le hubieras preguntado su nombre!!!! rrifado man!!!

Pareciera que trae pañal la mendiga.

Muy buena vieja, se agradece el aporte bato...

no mames ya me hace falta una buena cojida hahahahaha:p

que paso bro, este aporte si me gusto, esta muy cogible la morrita, sigue asi esperando mas aportes tuyos

pues te dire hermano k no esta asi k digamos tan insuperaable aka en culiacan sin se la llevan de calle casi todas jajajaja de seguro no has de salir casi de tu cuadra jejejejeje

k riko kulo tiene la chaparrita komo para ponerla de aperro y metersela kon todo y huevos

no mames que gustos tan pendejos, y aparte estas fotos las publicaron el año pasado, que mal que esta eso pero ni pedo, estas chavo, camara echale ganas y ponte a estudiar.

chidos tus aportes bro. pero seria mucha molestia que los pusieras en en link, si se puede.GRASIAS....

con cuidado por favor

Volver