Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE ME RECOMIENDAN

mistersonero

Bovino adolescente
Desde
27 Jun 2009
hola amigos me gustaria q m ayudaran: miren yo me quiero comprar un hiphone osea un celular de esos chinos, pero no se cual es el indicado,quiero q tenga wifi,tv,y buena resolucion en la camara y q sea touch,yo cuanto con $2000 espero sus respuestas. Gracias.

P.D.Se me olvidaba y si no es mucha molestia me dieran lugares en donde comprarlos vivo en el d.f ahora si gracias.

Amigos bakunossss

Ayudenme por favor, kiero saber cual hiphone me recomiendan, osea los pros y contras.

HIPHONE T200

Ò

HIPHONE F003

Mil gracias amigos

yo la vdd en ni uno, es como una ruleta rusa, igual te sale bueno y durable(durable me refiero que no truene en 6 meses) o igual se te descompone como a muchos que he escuchado a los 6 meses o algo asi.

El sonido es malo, para meterle aplicaciones es casi imposible a menos que sean de los que traen windows mobile, son casi desechables por la falta de refacciones y en lo personal tuve maals experiencias con uno, me pagaron con uno una lana, lo revendi a la semana y a la semana me estaban hable y hable que el celular estaba trabajo, que no respondia, etc puars fallas.

y asi he escuchado de mucha ams gente, asi que mejor con esos 2mil comprate algo ams de marca y con garantia auqnue no cuentes con todo lo que deseas por esos 2mil

hola amigos me gustaria q m ayudaran: miren yo me quiero comprar un hiphone osea un celular de esos chinos, pero no se cual es el indicado,quiero q tenga wifi,tv,y buena resolucion en la camara y q sea touch,yo cuanto con $2000 espero sus respuestas. Gracias.

P.D.Se me olvidaba y si no es mucha molestia me dieran lugares en donde comprarlos vivo en el d.f ahora si gracias.

pues date una vuelta a republica del salvador, plaza meave o la la plaza de la tecnologia seguro encuentras algo de tu gusto
salu2

nel bro
yo tambien tenia ganas de comprar
uno pero no lo ice
mejor con ese dinero
me compre un lg ke850
en ebay nuevo a un buen precio
piensalo

PSSSS....:mmm:

Es que ni se chatos...!!!
Lo que pasa es que yo neta neta era asi mil SE... y puro de eso, hasta que ps ya saben,
mi W760 murio..:mariamagdalena:.. lleva ya unas semanas en reparacion y aun no le encuentran la falla.

El asunto es que para comprar otro SE ps se necesita juntar mas lana, aca tipo 6 o 7 :punzadita:bolas (bolas = $, MX$)

Por Que ps kiero un ANIÓ o el otro mamalon que salio, pero a como esta la crisis :mota: y la necesidad :ebrio:...

Mi tirada es comprar uno ke este chingon, no pase de 3ml y aguante un rato... pero no solo 6 meses como me comentan :histerica:

Y es que la neta, si es chido tener un cel buenon, pero tambien es bien gacho que:

1.-Se te caiga....a la taza del baño (no se como pasa pero ah pasado)gulp!
2.-Lo dejes en el transporte publico
3.-Suene y se caiga de donde lo tienes
4.-Un hijo de su !·$&! madre te lo robe

Y todo esto culminando en que ya bailo con la mas fea tu cel, y con este tu lanita...

Volver