- Tema Autor
Que tal amigos, bueno este es mi primer tema en esta categoria, y es para pedir opiniones sobre mmm digamos que es inquietud, el problema es que en mi casa vivimos 2 familias, la mia que somos 4 y la de mi tio que son 3, el punto es con ellos, en resumen mi tio vive con mi tia que ya tiene una hija de otro, mi tia tiene aporx. 35 y mi tio 28, he escuchado por parte de ellos y mas de mi tia que ella quiere tener un hijo de mi tio el problema es por lo que ha comentado entre platicas serias y de relajo que mi tio es precoz, por lo que se el solo ha tenido como mujer a ella, entonces el no ha tenido experiencia con mujeres y menos en tener relaciones sexules como para aprender o tener la suficiente experiencia para complacerla a ella, por lo que he notado mi tia es mas atrevida en el sexo a eso me refiero que ella es mas caliente que el entonces esta insatisfecha pero el amor que le tiene a el pues ayuda a que siga con el, entonces el punto y mi inquietud es deberia yo intervenir un poco y darles un poco de orientacion en el tema del sexo sobre todo a el, tengo claro que cada quien su intimidad y que hay opcion que ellos vayan con un profesional en este caso talvez un sexologo pero conociendo a los dos son muy timidos digamos que de "pueblo" por lo cual son muy reservados en su intimidad y se que no son capaces ni serian capaces de ir, poco a poco he ganado la confianza de ellos y por lo mimso he llegado ha pensar en intervenir mas que nada porque se la ancias y la gran ilusion que tienen de tener un hijo.
Deberia yo intervenir ejemplo en orientar,informar y mostrar practicas de pareja que pueden hacer para aumentar el porcentaje que quede enbarazada y a mi tio informandolo de metodos para poder controlar la eyaculacion y mostrarle cosas nuevas para que haga con mi tia y asi no solo usar el pene para satisfacerla sino tambien con caricias y otras cosas que pueden exitar,(se me olvidaba comentar que ella ha dicho que el es muy brusco y no la acaricia ni estimula antes de tener sexo, solo llega a querer penetrar).
Entonces que me recomiendan Debo o no Debo intervenir para ayudar, teniendo en cuenta que el tiempo pasa y si no hay un embarazo despues por la edad de ella puede ser delicado. Espero comentarios y gracias por su opinion.
Deberia yo intervenir ejemplo en orientar,informar y mostrar practicas de pareja que pueden hacer para aumentar el porcentaje que quede enbarazada y a mi tio informandolo de metodos para poder controlar la eyaculacion y mostrarle cosas nuevas para que haga con mi tia y asi no solo usar el pene para satisfacerla sino tambien con caricias y otras cosas que pueden exitar,(se me olvidaba comentar que ella ha dicho que el es muy brusco y no la acaricia ni estimula antes de tener sexo, solo llega a querer penetrar).
Entonces que me recomiendan Debo o no Debo intervenir para ayudar, teniendo en cuenta que el tiempo pasa y si no hay un embarazo despues por la edad de ella puede ser delicado. Espero comentarios y gracias por su opinion.