Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan?

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos del corral ,quisiera que me ayuden a tomar esta desicion,tengo una Pc core 2 quad 2.4 ghz ,4gb Ram bus 800 ,ATI 3850 hd en video y mi placa soporta hasta 8 gb de ram ; tengo esta duda , algunos me han recomendado aumentarle 4gb mas para que tenga un mejor desempeño , otros me dicen que ya no es nesesario aumentarle mas memoria ya que esta no se usaria, yo uso la pc para hacer ediciones de video , algunos diseños ,juegos modernos ,etc.
Bueno , me gustaria saber las recomendaciones de ustedes :idea:, me compro mas Ram ( 4gb) ? o lo dejo como esta .Uso 2 S.O , Windows Vista 64 bits , y xp . Espero sus recomendaciones .Gracias.:D

Pssss ahora si que... es tu baro compa... Para mi 4 gb de ram y ese procesador es mas que suficiente, mejor ahorra esa lanita compa, no gastes solo por gastar, a menos que en realidad lo necesites... Yo tengo una con 2 gb de ram y core 2 duo y nunca me ha desepcionado....

Yo te diria que mejor la dejes como esta, no gastes la lana ahorita... chanze y despues sale algo mucho mejor y te lo compras.... De veras que ahorrar vale la pena hermno :apenado:

saludos ;)

Mas memoria nunca esta de mas pero considerando que el standard actual son 2-4GB, y que muchas aplicaciones no usan mas de 4GB de memoria, pues no lo considero tan necesario...

la ram es un componente muy barato, y el SO siempre te agradecera mas ram, y mas teniendo en cuenta que trabajas con edicion de video y juegos . Si tuviera el dinero, yo si le meteria mas ram.

Volver