Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE ME RECOMIENDAN??

LeBron23

Bovino maduro
Desde
18 Ago 2008
Q tal korral bakuno!!
:vientos::vientos::vientos::vientos:

Les keria preguntar:

Konocen algún "método kasero" para kitarle las pulgas y garrapatas a un perro?

kometí el error de bañar muy seguido a mi perra APBT y ps se le kreó un tipo de resekedad n la rabadilla(io digo ke es sarna):(: ke me rekomiendan ke le ponga para que se le kite??

Aklaro ke lo ke kiero es ahorrarme un poko el dinero:aplausos:, xq se de antemano ke el FRONTLINE es muy bueno, pero es muy karo. Aunke tambien se aceptan sugerencias de "Que medicamento recomiendan" para este tipo de enfermedades

salu2 y espero sus respuestas.:metal:

Yo creo que no hay nada mejor que la opinion de un profesional, un punto de vista muy particular, si vas a tener un perro sabes que esto conyeba un gasto y mas aun este tipo de ejemplares, solamente con el alimento te llevas algo de dinero, eso sin contar los accesorios que debes de tener para cuando lo saques a pasear, lamentablemente yo no se de algun remedio "cacero" para eso. El FrontLine tiene un valor aproximado de $180 pesos a mi parecer no es tan caro ya que lo aplicas cada 3 meses, o le podrias comprar un collar antipulgas.

Saludos.

Yo creo que no hay nada mejor que la opinion de un profesional, un punto de vista muy particular, si vas a tener un perro sabes que esto conyeba un gasto y mas aun este tipo de ejemplares, solamente con el alimento te llevas algo de dinero, eso sin contar los accesorios que debes de tener para cuando lo saques a pasear, lamentablemente yo no se de algun remedio "cacero" para eso. El FrontLine tiene un valor aproximado de $180 pesos a mi parecer no es tan caro ya que lo aplicas cada 3 meses, o le podrias comprar un collar antipulgas.

Saludos.

Graxias por tu komentario. io se de antemano que konyeba gasto, por eso especifiké "ahorrarme un poko" el dinero, kon esto no kiero decir ke no la ieve al veterinario ni tampoko ke no le kompre medikamento.
Me sirvió de mucho ke me dijeras que el Frontline se aplika kada 3 meses, por que io la verdad deskonocia kada kuando tenia ke aplikarlo, y ps tampoko nunka lo komenté kon el veterinario.
Del kollar antipulgas nunka lo habia pensado, le kompreré uno.

Graxias x tu ayuda, te lo agradezko infinitamente.

Pues mi estimado yo como MVZ t digo q no quieras ahorrar un poco la codicia es el principio de un enfermedad en pequeñas especies ahi varios productos desde jabon antipulgas y garrapaticidas hasta pipetas antipulgas (frontline/duracion 3 meses aprox, revolution/1mes aprox) con todo respeto amigo mio si t duele el codo opta por colocar a tu cachorro con personas solventes y responsables ya que me han llegado al consultorio perros hasta con mayonesa en el pelo con tal de "ahorrarse unos pesos" y obvio tambien quieren soluciones economicas y como siempre se lso digo la solucion economica es q tengan otros dueños xq al recibirlo en tu casa sabias q tener un cachorro significa alimento cuidados vacunas y cariño! acude con algun MVZ y el t ayudara y orientara recuerda la avr el lugar donde duerme y cepillarlo constantemente.

Pues mi estimado yo como MVZ t digo q no quieras ahorrar un poco la codicia es el principio de un enfermedad en pequeñas especies ahi varios productos desde jabon antipulgas y garrapaticidas hasta pipetas antipulgas (frontline/duracion 3 meses aprox, revolution/1mes aprox) con todo respeto amigo mio si t duele el codo opta por colocar a tu cachorro con personas solventes y responsables ya que me han llegado al consultorio perros hasta con mayonesa en el pelo con tal de "ahorrarse unos pesos" y obvio tambien quieren soluciones economicas y como siempre se lso digo la solucion economica es q tengan otros dueños xq al recibirlo en tu casa sabias q tener un cachorro significa alimento cuidados vacunas y cariño! acude con algun MVZ y el t ayudara y orientara recuerda la avr el lugar donde duerme y cepillarlo constantemente.

Graxias x tu komentario. Kreo q tienes razon, y el motivo de ke me kiera ahorrar algo es xq avcs no kuento kn el dinero suficiente para komprarle algun medikamento, y lo ke kiero es tener algo mientras me pagan y poder komprarle algo.

Ahora, aprobechando: tu komo MVZ:
-kon ke me rekomiendas lavar el lugar dond duerme? algun medikamento o algo? (nombres)

-De komer le doe solo una vz al dia; le doe 600gr de alimento solo una vz al dia. Kuanto me rekomiendas darle? y esta bien que le de esos 600gr todos de una vez? o puedo dividirselos mañana tarde y noche?

D antemano muxas graxias

p.d. Eso de la mayonesa sta muy kabron ia eeh. haha

recomiendo ampliamente la ayuda profesional, lo punico que te puedo garantizar es que no debes bañar a tu mascota tan seguido, porque puede llegar a resfriarse, lo digo por experiencia mucha suerte

Volver