Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan no decir nada o esperar con una compañera de trabajo

Temo231

Becerro
Desde
20 Jul 2013
Hola desde hace unos meses una compañera de trabajo me ha empezado a gustar ella me dio paso a que fueras a comer una vez a la semana durante la hora de la comida siempre platicamos hemos intercambiado numero hablado mas y últimamente que la he visto o he ido a su oficina para arreglar su computadora, se para y se pone archivar siempre me da la espalda digamos que esta muy bien de figura sabe lo que tiene y me mira de reojo si la veo y sonríe el otro día que fuimos a comer llevo un pantalón demasiado pegado, la verdad se le notaba todo no se si decirle algo mas ella tiene novio es mayor que yo pero realmente me esta atrayendo mucho.

No te andes haciendo chaqueta mental... solo invítala a salir y punto.
No es como en las novelas de pararse y decir "¿sabes, la neta me gustas?". Solo invítala a salir, sea a tomar algo (café o alcohol) o algún evento como obra de teatro, bailar salsa... busca algo en las pláticas que le guste a ella y a ti tambiény aprovecha para llevarla a algun lugar donde puedan hacerlo juntos. Ya con la noche entrada y el tiempo volando podrá ocurrir lo que tenga que ocurrir.

Coincido con Hakem: la manera de saber qué clase de oportunidad tienes con una colega, es conocerla fuera del trabajo.

Sin castillos en el aire, invitala a cualquier cosa, incluso en grupo. Si la chica acepta, pues le demuestras que eres un tipo divertido. Recuerda que tiene novio: no te pongas de tierno.

Saludos.

• Like
Reacciones: *.o
Invitala a comer o a ir por unas cheves si ella acepta es que puede pasar algo porque demuestra interés, las mujeres ahora ya son así de claras si sale quiere sino sale no, ellas saben a lo que van si se niega no pierdas tu tiempo la que sigue...

Volver