Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan hermanos

marrastein

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
ya he probado ubuntu y deverdad me gustaria instalarselo a mi pc pero que sistema de linux me recomiendan estas son las caracteristicas de mi lap:

Notebook Toshiba

* Modelo Satellite M105-SP1011
* Procesador: Intel Celeron M Processor 420 de 1.60 GHz
* Memoria Caché: 1 MB L2
* Bus del Sistema: 533 Mhz FSB
* Memoria: 512 MB DDR2 SDRAM (usando un modulo de memoria,una ranura de expansión libre), ampliables hasta 2048 MB
* Disco Duro: 60 GB (5400 RPM) Serial-ATA (SATA)
* Media Optica: CD-RW/DVD-ROM
* Pantalla: 14.1 pulgadas diagonal widescreen TruBrite, Pantalla LCD TFT matriz active de 1280x800 resolución nativa (WXGA)
* Tarjeta de red inalámbrica Atheros 802.11b/g Wireless-LAN
* Módem Toshiba V.92 10
* Tarjeta Ethernet 10/100 Base-TX
* Puertos:
- Video: Puerto de monitor externo RGB, Puerto de salida de Televisión S-Video
- Audio: Conector para micrófono externo, Conector para audífonos
- Datos: 3 Puertos Universal Serial Bus (USB v2.0), Puerto de red LAN RJ-45 LAN, Puerto de módem RJ-11
* Gráficos: ATI Radeon Xpress 200M 64MB-128MB memoria de gráficos compartida asignada dinámicamente
* Sonido:
- Parlantes stereo interconstruidos
- Software de Sonido Realtek ALC861 16-bit stereo, Soporta 3D Sound, Direct 3D Sound, DirectSound, Direct Music, MIDI (playback)
- Control de volumen
* Expansiones:
- 2 Ranuras de memoria principal. Ambas ranuras pueden estar ocupadas
- 1 Ranura PC Card soporta 1 Type II, PCMCIA R2.01, PC Card16, CardBus
* Batería: de Ion Litio (Li-Ion) recargable removible de 4-celdas (2000mAh). Vida de la Batería (medido con MobileMark) 2 horas, 23 minutos
* Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Home en Español

creo que te correria mejor el entorno xfce y la distro mas apropiada creo que seria xubuntu

Antes que nada, googlea un poco para saber cuales son los problemas que tiene tu net con ubuntu, si es que los tiene, si no encuentras nada pues ya le das con fe y sentimiento a la instalación

Volver