Yo soy un super fan de Saint Seiya, la verdad a mi la primera saga de hades, en la parte de los Eliseos me decepciono muchisimo, pero al parecer el creador se quiere quitar esa espinita con esta nueva saga.
Para empezar el diseño de personajes me encanto, los santos no se ven tan acartonados durante las batallas, la tematica de fondo esta muy bien desarrollada, nos muestra sucesos que seran de gran importancia en la saga que conocemos, como por ejemplo cuando Asmita de Virgo crea el rosario para sellar a los espectros y cuando Manigoldo de Cancer y el Patriarca encierran a Thanatos en la caja de pandora.
Otro punto a favor, es que en esta nueva saga, los santos dorados demuestran ser lo que se dicen que son, los santos mas poderosos dentro de su orden, al menos aqui si vemos pelear a Albafica de Piscis como todo un santo Dorado(no como afrodita que daba puras penas), en las nuevas OVAS, podremos ver a Aldebaran de Tauro, demostrar su poder en todo su esplendor, asi mucho mas batallas de los santos dorados.
La verdad a mi me ha gustado muchisimo desde el manga, hasta las Ovas, los temas de apertura y cierre, pues apesar de que hubiese preferido que el openind fuese en japones en vez de ingles, pues resulta muy aceptable y muy acorde al anime.
Bueno esta es mi humilde opinion ^^