Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me esta pasando??

amor24

Becerro
Desde
28 Dic 2011
Hola amigos! les cuentooo , ultimamente nose que me esta pasando :S yo relaciono to esto cn la falta de sexo,me refiero al contacto cn la otra persona, cuanto se puede aguantar realmente sin relaciones sexuales? algunos piensen toi loka kizas,pero devido a situaciones yo no estoi cerca de mi pareja,sin embargo lo amo muxisimo y para nada se pasa por mi cabeza serle infiel solo por satisfacer esa necesidad,el caso esta enque yo soi una xica..que pa que negarlo de siempre me a gustado el sexo y muxo :$ ,tenia una vida bastante activa en eso...hasta que conoci a mi xico,al estar lejos esa necesidad queda nula a la hora de satisfacerse,en otro post hable del sexo asi a distancia,osea hacer cositas ambos para el otro,o vernos por camarita..weno sexo asi a vista, es algo ayuda en relaciones asi,pero estoi llegando al punto de que pienso muxo en eso,hablo cn el ya pienso sexo,me acuesto pienso en sexo,osea los ratitos tengo libres me es facil mi mente se desvie a ese tema,nunca me paso algo asi,eso de ver y no poder tener creo hace parte de esta reaccion tengo,ando mui descontrolada es mas super pervertida jajajaja nos vemos casi a diario y siempre acabo coketa pa que me pida mas aunk sea viendome..me gusta y kizas aya encontrado el modo satisfacer eso asi,sabiendo me ve..pero me pongo a pensar y me digo..es normal? sera por la falta real de sexo? o sera me toi viciando a que me vea? llevamos de relacion unos 2 años y en unos meses vamos a vernos,pero necesito dejar de pensar tanto en eso..enserio pk estoi asi,tanto me afecta esto? sere sincera a veces me sorprendo lo que e llegado aguantar sin sexo xd empiezo a asustarme al pensar tanto asi,es normal lo que me esta pasando? sera por esa falta? y weno..ya ni hablar lo celosa me e vuelto, cuando yosiempre e sido una xica super segura de mi misma,solo kieor ser yo yo yo yo,sino me pide ya pienso es pk vio a otras o a saber...waa que me esta pasando,tengo miedo me de una paranoia de esas y exe to por la borda ahora que tamos apunto de estar juntos.

En la vida recuerda que todos tenemos etapas, una de ellas es la que estas viviendo, el tiempo sin tener sexo ese mismo tu lo defines, no existe una regla para decir hasta hoy termina mi ciclo, tambien estas experimentando un ciclo en ti de conocerte y bueno de conocer mas sobre ti tus gustos, tal vez sea el momento de que analices si tu te sientes bien con esa relación, el que tu te sientas bien te hara verte mejor aun, ahora si estas experimentando cosas nuevas, porque no le agregas algo mas un toque mas sensual o de plano le ambias, recuerda hay que innovar no quedarse en la costumbre.

esta bien si piensas en sexo y mas si eres chica de una sola persona,yo no lo veo como algo malo,pero recuerda todo en exceso es malo y no solo es referirse a algo fisico,si no tambien a algo mental,ya sea para ti o para tu pareja.

todo tiene su momento,y algo como el sexo(que es algo muy rico en realidad)se debe disfrutar.
quien sabe a lo mejor necesitas una buena sacudida para quitarte ese sentimiento ahahaha animos y suerte!!

Volver