Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me aconsejan

Cuauhcihuatl

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2009
Hola compañeros bakunos!!!

Pues aqui con una duda, que juguetes sexuales me recomiendan para usar con mi pareja?? Los dos estamos interesados en probar, ustedes con que aconsejan empezar, que precauciones debemos de tomar y limpieza, ademas de la comun??

Gracias de antemano

Un beso y un abrazo:punzadita::punzadita::punzadita:

creo que lo mejor es que acudan juntos a alguna sex shop bien establecida (nada de puestecitos o locales dudosos) y ahi por lo regular siempre hay gente que esta enterada de todo ese rollo, y si tienen pena pues por medio de las paginas de algunas sex shop tambien te dan tips... suerte !!!!

yo te recomiendo un vibrador, solo que ten cuidado por que se vuelven adictas a esas madres.

usalo cuando ella este esforzandose en venirse y explotan muy chido, a veces hasta hemos tenido que cambiar las sabanas, ya que hasta Squirt se avienta super rico

Uy hay varios

Las bolas chinas son la neta (no las de sexshop, las que venden en las tiendas de chinos para relajarse, pero que no sean con laca, de acero inoxidable) esas se las pone para ir al cine o algo asi y regresando estara "empapada"

Los dildos, para juguetear...

Esposas y antifaces

Vibradores....

Ahora siq eu depende del gustoq ue tengan y las cositas que les guste hacer :)

compra en similares el "anillo vibrador", es la neta

Vibrador?

Si usa vibrador tu chica...al rato te comparara con el vibrador he....y el desempeño de tu pequeña partecita irá decayendo, aguas!!

Mientras use el vibrador y no la de otro wey crei yo que es mejor jajaja...... pero la verdad es que no es cierto que te dejen por esa madre, que pueda sentir muy rico y le guste mucho pues si, yo he platicado con varias mujeres acerca de ello y todas coincidieron en no hay nada mejor que sentir lo calientito del pene asi que no se acomplejen por un aparato que si le quitas las pilas ya no es competencia jajajajaja

Volver