Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que me aconsejan bakunos?

josesitob10

Bovino maduro
Desde
9 Abr 2010
Que tal, corral. Trataré de ser breve y claro. Estoy en una situación en la que me dan ganas de volverle a hablar a una chica con la que no he hablado desde hace ya casi 10 meses. La he visto en fiestas y aún con mis ganas, ni siquiera la saludo (creo que por orgullo) pero me sigue quedando la duda si debo saludarla y quedar en buenos términos, darle otra oportunidad o simplemente seguir así; desaparecido de su vida. Con ella intenté andar hace tiempo pero no funcionó, y después de eso, siemplemente me desaparecí. ¿Creen que deba seguir sin hablarle o que deba volver a contactarla? Y si me aconsejan hablarle de nuevo, ¿en qué plan que deba hacerlo; que debería decirle?

Gracias y saludos.

pues yo recomiendo q dejes las cosas como estan, si no se dio la primra vez no tiene caso insistir, mejor busca otras personas.... si la chica no supo apreciarte desde el inicio no lo ara ahora despues de 10 meses

:chommy: Deja las cosas como estan total si no le haz hablado en 10 meses en nada te afecta
no volverle a hablar. me imagino que tienes mas amistades vive el presente y deja el pasado.

Por experiencia propia, no le hables hermano, solo terminaras fregandote a ti mismo, sacala ya por completo de tu vida(osea no pienses si debes saludarla o no) y listo, a vivir lo que viene.

Bueno y aquí te pregunto:
Para qué hablarle? Para qué quedar en buenos términos? Es la única amistad femenina en el mundo que puedes tener?
Ella no te supo ver como tú a ella, y al alejarte le importó un sorbete, ni siquiera para la típica petición de amistad.
Realmente vale la pena?
Al no hablarle lograste estar mejor, para que vuelves a entrar en complicaciones que no te llevaran a nada?
No culpo en algo a la chica pero.. si no funcionó antes, el hacerte el aparecido después de hacerte el digno no hará gran cosa

Sigo la corriente: No le hables, nada más te complicarás la vida de gratis.

hola hermano bakuno, pues no veo q pierdas nada, por lo menos q la saludes ...
empieza así y poco a poco se irán dando las cosas... jeje...

DIOS te ayude ^^

No mms carnal si tienes ganas de hablarle pues hazlo y todo chingon saludala ve que onda puedes hacer aun con ella no veo por que sufrir saludos

Hablarle para qué!! Le estarás dando el sarten por el mango y puede que salgas bateado.

Gracias hermanos ba-kunos. Ya me acabó de caer el 20. Si ella quiere algo, que me hable a mí. Y aunque me hable, eso no debe significar nada para mí y debo seguir como hasta ahora.

Gracias de nuevo y saludos.

Volver