Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que marca de condon usan y cual es el mas efectivo?

elganon

Becerro
Desde
12 Oct 2014
Carnales que marca de cndon usan y cuantos se hechan en una noche?
y que tan recomendable es usar lubricante?

Última edición:
Trojan extra-fuerte, son una belleza... he experimentado con algunos, entre ellos SICO y personalmente, si por mí fuera, demandaría a esa empresa tan mierd*ra, son los peores condones que he usado en mi vida, de 7 se me han roto 4 aproximadamente...

Los trojan extra-fuerte resisten de todo (aunque depende de cómo sea en el sexo cada uno), por ello recomiendo estos a mis amistades cuando quieren cambiar de marca.

Cuántos me hecho? Ah... no sé, depende, si tengo novia hasta 3 veces al día, si ando de soltero pues solo una vez y ya...

El lubricante... soy de esos que piensan que el lubricante es en casos extremos:
-No saben hacer lubricar a la mujer...
-No lubrica suficiente la mujer por cuestiones ajenas a él/ella

El lubricante debería usarse si de verdad está muy "seca" el área o cuesta introducirse. Por ejemplo, a veces hay chavas con entrada pequeña, y cuesta meterse por más lubricada que esté, algo de lubricante o incluso saliva ayudan a entrar y por dentro se siente húmedo completo...

Depende usos de cada uno mas bien

mira yo coincido con la profeco, los sico safety me han salido muy bien, aparte que están muy lubricados y muy seguros pero sientes menos que los m force que ahorita estoy probando la linea de sensitive + seguridad, sientes mas pero tienen poquito porcentaje a romperse que los sico safety

te dejo la lista de la profeco 2014

http://www.profeco.gob.mx/revista/pdf/est_06/condones-nov06.pdf

pues ahora estoy casado y no necesito usar globitos, pero cuando andaba soltero los durex que traen retardante me funcionaban bien cabrón, pruebalos y le darás extra tiempo a tu nena.

Pies como dice el bakuno de arriba los durex en todas sus lineas son muy seguros y además de tener un buen precio esos te los recomiendo ampliamente o los play boy también salen muy bien y vienen en una cajita de metal la cual es ideal si eres de las personas que les gusta cargar sus condones y no estar pasando por unos de emergencia y en cuanto a sico y Trojan se me hacen caros los dos y en su linea sensitive son de mala calidad a mi parecer pues se me han roto en diversas ocaciones

A mi me ha funcionado bien los Sico Sensitive, esos son muy buenos ya que no sientes que tuvieras el condón y aparte son resistentes..

Yo uso y están mega probados, lo que regala el centro de salud. Si son sector salud son seguros jajajajajaja

Broma jaja

Lo sico me gustan los color rojo

Mi estimado para mi los Durex son lo máximo, los hay texturizados con arillos y con puntitos, de sabores y el retardante...y para que me den una mamada con sabor los Prudence.

Ahora bien a mis 38 años ya solo me aviento dos garrotazos en una noche.

¿Lubricante?...solo que vayas a chiquitear para no lastimar a la dama.

images

Recomendados !!!

Volver