Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que logo esta mejor para mi web?

Cuál logo está mejor?

• Primero logo

Votos: 39 73,6%
  • Segundo logo

Votos: 6 11,3%
  • Ningún logo

Votos: 8 15,1%

• Votantes totales
    53

put_t

Bovino maduro
Desde
2 Mar 2010
Hola amigos de ba-k, cuál logo consideran ustedes que está mejor?

1.
1.png

2.

2.png

Saludos y gracias!

Pues si tengo que elegir entre esos 2, el primero me gusta mas. Aunque creo que eh visto un diseño similar en otra web.

pues el primero se me hace una mejor opcion, aunque los colores no creo que sean exactamente para vender.

Suerte

me latio más el primero pero igual siento que lo he visto antes, pero no recuerdo donde saludos

El primero me agrada, sobre todo por que tiene colores y diseños similares a otras web de ventas por internet, lo que instantaneamente hace que se te venga a la mente algo como mercadolibre, en vez de parecerme mal que se paresca a otros logos, es lo que me agrada

me latio más el primero pero igual siento que lo he visto antes, pero no recuerdo donde saludos

Gracias por tu opinion! (:

El primero me agrada, sobre todo por que tiene colores y diseños similares a otras web de ventas por internet, lo que instantaneamente hace que se te venga a la mente algo como mercadolibre, en vez de parecerme mal que se paresca a otros logos, es lo que me agrada

Si de hecho me base en los colores de sitios de ecommerce como mercadolibre, deremate, amazon que estan entre amarillo y naranja.

Gracias por tu comentario saludos!

1.png

mercado-libre-logo.gif

Colores y estilos de letra similares, es a lo que me refiero.
Gracias por hacer enfasis y por tu comentario anterior.

Saludos a todos!

el primero se parece mucho a este

images

Pero se parece solo en los colores ya que el isotipo y la fuente es difernete, es como ebay y google solo los colores ya que el diseño es totalmente distinto.

Gracias por tu comentario! (:

Saludos!

Creo que ya esta más que decidído jeje el logo no. 1, pero sigan votando amigos a ver que pasa, o compartan su opininion.

Saludos!

Volver