Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Linux me recomienda

Estado
No está abierto para más respuestas.

charlyvil

Bovino adicto
Desde
21 Nov 2008
Miren me compre una lap, pero la verdad tengo pocos conocimientos en este SO, que me recomiendan, estos son los requerimientos:

AMD dual core 1 Gh (soporta 64 bits)
2gb de ram
AMD Radeon HD 6250 Graphics

O cren que me debo de quedar en windows 7?

pues a esa configuracion le puedes meter cualquier linux

puedes tener el dual boot o sea los 2 sistemas por si se dificulta algo

como eres nuevo te recomiendo el linux mint debian con gnome
con que descargues la aplicacion a traves de inicio y luego recargando nadamas en el repositorio algo asi ya se pueden usar las apps

pues a esa configuracion le puedes meter cualquier linux

puedes tener el dual boot o sea los 2 sistemas por si se dificulta algo

como eres nuevo te recomiendo el linux mint debian con gnome
con que descargues la aplicacion a traves de inicio y luego recargando nadamas en el repositorio algo asi ya se pueden usar las apps

Gracias por el comentario, cres que puedo hacer una particion en windows sin perder los datos, y luego hacer el dual con linux

Gracias por el comentario, cres que puedo hacer una particion en windows sin perder los datos, y luego hacer el dual con linux
Si se puede hacerlo de hecho yo lo tengo así, en el menú de instalacion de linux viene esa opcion si no te sientes seguro en youtube existen muchos videos tutoriales muy bien explicados

Mageia, openSUSE, Mandriva [28/08/2011 liberan la 2011 :) ], PCLinuxOS, Linux Mint.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver