FHERX
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ago 2009
- Tema Autor
:bakayin: ¿Que les parecio DBZ la Batalla de los dioses? :bakayin:
Al ver la película Dragon ball Z "La batalla de los dioses" me quede con un sabor de boca algo agridulce y les diré el por que.
1- Esperaba una animación para un publico adulto.
- ¿y te preguntaras como para adultos?
Si donde hubiera mas sangre mas muerte y destrucción, no tan comico, al ser Bills el dios de la destrucción y de la muerte que aniquila planetas sin piedad mínimo esperaba que muriera alguien trascendental en la historia, la destrucción de un planeta o una pelea realmente buena, para seguir con el transcurso de la historia de BBZ.
Al final de cuentas siempre puede ser revivido un personaje con las esferas del dragón ya sea las de la tierra o de el Planeta Namekusei y puede ser reconstituido un planeta de la misma forma, y la batalla podría resultar de cualquiera de las dos anteriores.
2.- La animación fue buena pero a mi parecer en partes parecía una caricatura para niños, con los rostros de los personajes muy infantiles y poco creíbles, la trama de la historia, así como las voces en el doblaje ya que para nada eran con en DBZ con emoción y llenas de realidad, que te hacían imaginar y ponerle suspenso y temor a la historia, pocas voces originales y sin emoción,
3.- Por ultimo ¿pocas veces se escuchaba o nunca en DBZ "La serie" el nombre de "Goku" a "Son Goku", algo que para el ritmo de la historia y para personajes me resulto como un tecnicismo al ser que siempre se le ha llamado así al personaje central en Japón no en latino américa.
Yo tenia grandes expectativas y me divirtio mas no me emociono para volverla a ver o comprarla en DVD o BlueRay
Podríamos analizar mas a fondo la película ¿Y a ti como te pareció?
Les dejo el link de descarga en español Latino.
http://ba-k.com/threads/3832140-Dra...Dioses-(2013)-DvdRip-AVI-Esp-Latino-MUltiHost
¿Que calificación le pondrías del 1 al 10?