Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que les parece?

compu pro

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2007
Hola!

Que les parece si en ves de estar preguntando siempre con la mismo como por ejemplo se apaga, abrimos un foro o algo asi como lo siguiente:

Fallas comunes de equipos Desktop
Falla: -Se apaga
Solucion:

Falla: -Se reinicia
Solucion:

Falla: -No da video
Solucion:

Falla: -Solo da unos pitidos
Solucion:

Fallas comunes de equipos Laptop
Falla: -Se apaga
Solucion:

Falla: -Se reinicia
Solucion:

Falla: -No da video
Solucion:

Falla: -Solo da unos pitidos
Solucion:

Ya que en la mayoria de los casos es repetitivo... y es tedioso simpre estar escribiendo la misma respuesta, bueno es lo que pienso. Ustedes que opinan??

Asi iriamos a un solo lugar a donde buscar la informacion :D :p

Me parece una buena idea, muchas veces los problemas son, si bien no los mismos, si muy similares y me parece algo que solucionaría tantas preguntas repetitivas, por mi parte lo apoyo

Esto ya se había propuesto. Debo decir que estoy de acuerdo, sin embargo parece que a los moderadores no les importa el orden. El foro se llena de mensajes con títulos "Ayuda", "Urgente", "Una pregunta". Y nadie hace nada, el desorden sigue.

Saludos.

tambien esta en que los usuarios tuvieran la costumbre de buscar en el foro si encuentran solucion a su problema y tratar con todo. (por alguna razon creen que son los unicos con windows y ese problema). claro sin olvidar a los que preguntan.¿ mi pc se apaga, porque pasa esto?.

eh visto varios que no entienden una respuesta. mas que nada por los terminos o por mal concepto [ejem|formatear] de estos, y por no buscar significados simplemente dicen que "no funciona".

sieg84 en mi limitado punto de vista tienes razón. Es un problema un poco complicado pues como usuarios no ponemos de nuestra parte. Pero esto se da pues no falta quien responda. Eso debería cambiar.

Si llego preguntando una estúpidez del tipo "ayuda urgente" y me responden es cosa de nunca acabar. Seguiré haciendo lo mismo y no me molestaré en redactar bien un post o en buscar antes de preguntar.

En lo personal procuro ayudar, pero he dejado de hacerlo pues me molesta ver ese tipo de post; desgraciadamente son mayoría.

Volver