lugecala
Bovino adicto
- Desde
- 15 Jul 2008
- Tema Autor
bueno pues antes que nada tengo 15 años en septiembre cumplire los 16, y por cuestiones de tiempo no puedo ir al gimnasio asi que decidi empesar a hacer ejercicio en casa, tengo un poco de sobrepeso asi que mi objetivo es quitarme ese sobrepeso y lograr un poco de musculatura, bien pues hasta haora esta es la rutina que llevo
empieso con de 10 a 15 minutos de cuerda de saltar
sigo con 70 sentadillas me pongo una barra en la espalda para mantenerla recta mientras las ago
despues sigo con de 3 a 5 minutos con cuerda de saltar
10 lagartijas
25 ejercicios de flexion y elevacion
de nuevo de 3 a 5 minutos con cuerda de saltar
10 abdominales
30 segundos de rotacion de hombros
20 repeticiones de rotacion de caderas
me pongo una pesa de 3 libras en cada braso y hago 120 repeticiones por cada braso, luego las 2 pesas en un solo braso osea 6 libras en un solo braso y ago 70 repeticiones en el brazo derecho, y luego 50 en el izquierdo
acabo con 5 minutos mas de cuerda y espero 5 minutos a enfriarme y me meto a bañar con agua fira
bueno estos ejercicios como voy a la escuela en la tarde por lo general los ago ya alrededor de las 12 o la 1 de la mañana, y me acuesto como a las 2 de la mañana para al otro dias pararme a las 11 de la mañan,a llevo 1 mes haciendolo y baje 3 cm de cintura y el musculo del braso ya esta medio marcado, quisiera saber que piensan de la rutina y me resolvieran estas preguntas
¿cuanto tardare en bajor alrededor de 8 kilos?
¿cuanto tardare en estar un poco musculos?
¿afecta en algo mi crecimiento o desarrollo hacer estos ejercicios a mi edad?
¿y cuantos dias a la semana debo de realisarla y cuantos descansar?
empieso con de 10 a 15 minutos de cuerda de saltar
sigo con 70 sentadillas me pongo una barra en la espalda para mantenerla recta mientras las ago
despues sigo con de 3 a 5 minutos con cuerda de saltar
10 lagartijas
25 ejercicios de flexion y elevacion
10 abdominales
30 segundos de rotacion de hombros
20 repeticiones de rotacion de caderas
me pongo una pesa de 3 libras en cada braso y hago 120 repeticiones por cada braso, luego las 2 pesas en un solo braso osea 6 libras en un solo braso y ago 70 repeticiones en el brazo derecho, y luego 50 en el izquierdo
acabo con 5 minutos mas de cuerda y espero 5 minutos a enfriarme y me meto a bañar con agua fira
bueno estos ejercicios como voy a la escuela en la tarde por lo general los ago ya alrededor de las 12 o la 1 de la mañana, y me acuesto como a las 2 de la mañana para al otro dias pararme a las 11 de la mañan,a llevo 1 mes haciendolo y baje 3 cm de cintura y el musculo del braso ya esta medio marcado, quisiera saber que piensan de la rutina y me resolvieran estas preguntas
¿cuanto tardare en bajor alrededor de 8 kilos?
¿cuanto tardare en estar un poco musculos?
¿afecta en algo mi crecimiento o desarrollo hacer estos ejercicios a mi edad?
¿y cuantos dias a la semana debo de realisarla y cuantos descansar?