Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Creo que tu pregunta es tan amplia como si preguntaras cuál es nuestra posición favorita, por supuesto obtendras una gran variedad de respuestas.
En lo personal, me gusta la firme iniciativa por parte de ellas, sumado a que se comporte como una veradera 'zorra', tú me entiendes. Claro, esto sólo cuando es una pareja ya estable, si es ligue de una noche como que hasta espanta, digo, quizá de verdad si sea una de esas, hahahaha.
En caso de que sea algo esporadico, la coquetería está genial... Miraditas, insinuaciones... Tal vez alguna caricia superficial (todo esto a la hora del ligue). Posteriormente con que se muevan bien basta (repito, una relación esporadica).
Si lo que buscas es algo ya preparado (en una relación estable, pero que no se puede hacer todas las veces como lo que dije anteriormente), nada como unos tacones de aguja, lencería sexy y que derroches sensualidad por cada poro.
Saludos!
muy cierto jajaja, a mi me gusta todo cuando la mujer me gusta: ya sea que se acerque y me diga cosas al oido, que me baile, que se ponga juguetona, que me roce con su cuerpo para provocarme, que se ponga salvaje o muy inocente como niña traviesa que no sabe (eso me encanta jaja) y ya en el sexo ni se diga, siempre es bueno hacer todo lo conocido y probar lo que falta.todo! jajaj nos excita todo!
jajajajajajajajajajajajajajajajaDestapa una cerveza y desnudate