- Tema Autor
PUES CON FIN DE TENER UNA GRAN VARIEDAD DE DESAYUNO JAJA PROPONGO ESTE FORO PARA COMPARTIR DISTINTAS RECETITAS PARA PREPARAR LOS CLASICASOS HUEVOS.
AHI LES VA EL MIO
DOS HUEVOS
DOS REBANADAS DE JAMON
QUESO AMERICANO ( o no se si asi se llame pero es de ese pa los sandwichs)
pongo primero los jamones un ratitito unos 30 segundos ahi batiendolos en aceite ya caliente claro.
despues le aviento los dos huevos..
y ya ke estan 1/2 cosidos... les pongo el keso amarillo previamente picado en cuadritos el keso...
le pego una batidita pa ke el keso pegue en lo kaliente del sarten.. los dejo sin mover unos 20 segundos.. y empiezo a batir y ya ke estan kaasi bien cocidos los huevos ya le apago a la estufa ( lo que pasa es que a mi me gusta mas el sabor del huevo en terminos 3/4) asi blandito pues.
y ya pues me los sirvo.. les pongo kapsu.. y tortillitas recien compradas .. nombre ke andan haciendo la neta jajajaja
VARIABLES ... LA SAL! a mi me gusta con muy pokita kasi nada
EL TERMINO DE LOS HUEVOS .. bien cocidos o tres cuartos ( pa mi como les digo 3/4) ..
van a ver.. si hacen esta les va a saber bien rico.
ESPERO SUS RECOMENDACIONES DE COMO LOS PREPARAN USTEDES :mmm:
AHI LES VA EL MIO
DOS HUEVOS
DOS REBANADAS DE JAMON
QUESO AMERICANO ( o no se si asi se llame pero es de ese pa los sandwichs)
pongo primero los jamones un ratitito unos 30 segundos ahi batiendolos en aceite ya caliente claro.
despues le aviento los dos huevos..
y ya ke estan 1/2 cosidos... les pongo el keso amarillo previamente picado en cuadritos el keso...
le pego una batidita pa ke el keso pegue en lo kaliente del sarten.. los dejo sin mover unos 20 segundos.. y empiezo a batir y ya ke estan kaasi bien cocidos los huevos ya le apago a la estufa ( lo que pasa es que a mi me gusta mas el sabor del huevo en terminos 3/4) asi blandito pues.
y ya pues me los sirvo.. les pongo kapsu.. y tortillitas recien compradas .. nombre ke andan haciendo la neta jajajaja
VARIABLES ... LA SAL! a mi me gusta con muy pokita kasi nada
EL TERMINO DE LOS HUEVOS .. bien cocidos o tres cuartos ( pa mi como les digo 3/4) ..
van a ver.. si hacen esta les va a saber bien rico.
ESPERO SUS RECOMENDACIONES DE COMO LOS PREPARAN USTEDES :mmm: