Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que le paso a mi pc

oscuro_07

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2009
que tal comunidad vacuna, pues mi consulta es la siguiente estaba ocupando mi pc y hiba a entrar a una pagina y de repente se puso en cuadros la pantalla la reinicie y ya no inicio ahora solo prende pero el teclado no sirve ni el monitor, la intento apagar y no se puede, los focos de adelante enciende uno y despues se apaga que me recomiendan que haga se los agradesco de antemano

abrela y realiza un clean cmos, regularmente es un jumper junto a la pila de la bios, solo lo cambias de posicion, tratas de iniciar la pc, regresas a la posicion original y ya.

cmos_jumper.jpg

ya intente lo que aparece en la imagen y sigue igual otra idea que tengan en mente

entonces la fuente de poder podria ser la falla, intenta probandola con otra!!

puede ser que tu disco duro R.I.P, tarjeta de video o bien la tarjeta madre.

a juzgar de que dices "prende" doy por echo que se oye el ventilador de la fuente y que el ventilador del micro funciona. pero en este caso si no se ve nada lo que es nada el monitor ni las letras de la marca de la pc y esas letras que aparecen cuando enciendes la pc podria ser tu tarjeta de video o la tarjeta madre.

para revisarle tendrias que conseguir una tarjeta de video y colocarla en las ranuras que tengas disponibles y checar. pero si no sabes de reparacion mejor mandala al tecnico.

Volver