Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que le pasa a mi pc?

Tenkai hen

Bovino Milenario
Desde
19 Oct 2007
De nuevo molestando a todos, este es un problema que nunca me habia pasado.

Fijense que esta pantalla nunca la habia visto, ¿alguien tiene idea de el porque se pone asi?:

DSC08195.jpg

Cuando aparece es variado, puedo estar usandola, mandandola a imprimir, navegando, etc... en si no estoy haciendo nada en especial cuando aparece.

Espero me ayuden, gracias...

Por cierto, trabaja sobre windows 7.

Es pisoble que tu acelerador de video este en sus ultimos respiros o que este fallando el monitor prueba conectando tu monitor en otra maquina y ve si no hay falsos en el cable

efectivamente tu tarjeta de video anda que se acaba, ¿cual es¿

ami me pasa lo mismo con una de mi cyber pero solo es cuando le conectan la usb y eso casi no pasa pero esperemos no sea nada grabe

pues pienso que es la tarjeta de graficos la que ya esta dañada y no esta por demas el checar el monitor en otro cpu

saludos amigo

Pues miren....

No tengo tarjeta de video, laspc las tengo en 1 ciber, le pasa muy seguido a una de ellas, de vez en cuando le llega a pasar a las demas, pero es muy raro, como dice cinuhe 26, pasa regularmente cuando conecto una usb, espero me ayuden, gracias...

hermano trata probando otra tarjeta de video !!!! a ver!! explicanos y danos mas detelles

puede ser el video o el monitor, la tarjeta por que cambia de resolucion por algun problema o falla, puede ser solo el controlador de video o tal vez esta mal ya la tarjeta y el monitor por que no esta funcionando bien algun componente, esas rayas son tipicas de que el monitor esta recibiendo una resolucion mayor de la que soporta, saludos.

Volver