Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que la CHING....DA........DE NUEVO.....pero no hay tos, A SEGUIRLE

el_george

Bovino maduro
Desde
17 Ago 2008
Pues que creen becerritas ya estoy de vuelta al corral de los solteros, que la ching.... :llorar:

Ojala esta ``libertad´´ me hiciera sentir bien pero no es así...

Que difícil es esto de las relaciones humanas, cuando salen bien que rico se pasa el tiempo, que buen sabor tiene la vida, pero cuando salen mal, el tiempo corre más lento, la vida nos da un sabor amargo, pero ni pedo así es este negocio, el en cual queramos o no, nos guste o no, tenemos que entrarle TODOS.

Ni modo así pasa..

Conocí a una mujer increíble, bella, inteligente, sensacional, la cual se convirtió en mi mundo, iniciamos nuestra relación como amigos, como pasa casi siempre en este tipo de relaciones, pero jamás la vi como mi mujer ideal, siempre nos peleábamos, estábamos enojados, que se yo, incluso casi le dejo de hablar por un altercado, pero con el tiempo, las cosas fueron cambiando, y me di cuenta de que ella era para mí más que mi amiga berrinchuda, y me di cuenta de que ella sentía lo mismo, entonces para que retrasar lo inevitable, Así iniciamos lo que fue un noviazgo lleno de cosas buenas así como malas, como en toda relación, pero al final del día una de las mejores experiencias de mi vida, yo creí que ella seria la ultima, la única, la mejor.

Pero, pues como todo, aunque le echemos todas las ganas del mundo hay veces que las cosas no resultan, quise culparla, quise culpar su juventud, pero la culpa no es de nadie, si no tenia razón de ser, no se podían forzar las cosas.

Que puedo decir, la ame más que a nadie en este mundo, más que a la mujer que alguna vez creí era el amor de mi vida, ella llego más alto que cualquier mujer que alguna vez fue parte de mi vida, carajo, ella acampo conmigo para los boletos de Metálica, si no hubiera creído que no sería alguien trascendente en mi vida no le hubiera permitido estar conmigo en ese momento, mucho menos que me acompañara a uno de los conciertos, pero sabía que ella ya era más especial que el resto, cerré un capitulo en mi vida con esos conciertos y ella estuvo conmigo(ojala mi cabello también hubiera estado, jajá), como sea, hoy me siento triste, afligido.

Pero también me siento animado, y con ganas de seguir, la vida ya me enseño que estas cosas pasan a su tiempo, llorare lo que tenga que llorar, y cuando decida que es hora, seguiré mi camino, así como hasta hoy ella ha sido la mejor, se que tal vez mañana la mujer de mi vida me sonreirá en la calle, en el trabajo, o hasta en el súper, para bien o para mal, las cosas pasan por algo, ocupare mi cabeza en otras cosas para no pensar tonterías, porque cuando uno está con estos sentimientos, se nos van de la mano los pensamientos y nos hacemos daño pensando estupideces, y cuando sea el momento, estaré frente a otra persona, listo para emprender una nueva aventura, sin miedos, sin temores, sin rencores, sin paranoias, limpio, porque así como a ti bakuno o a mí, nos han pasado cosas malas, y nos han jugado chueco, sucio, deshonesto, en alguna relación también nos ha ido bien, y nos han jugado con sinceridad, honestidad, con amor, muchos dejan que las cosas malas les dejen cicatriz, pero yo no, y así como me han dejado un mal sabor de boca, también me han dejado un sabor dulce, como el que me dejo mi ultima relación, por eso cuando el momento llegue, estaré limpio, sin ninguna cicatriz, listo para recibir lo que venga, si son heridas nuevas que así sea, ya sabré como sanarlas, o recibir el más dulce sabor que nos da esta vida, EL AMOR...

PUES ME RETIRO AMIGOS Y AMIGAS DEL CORRAL, que hoy es noche para meditar

GRACIAS POR LEER, QUERIA COMPARTIRLES ALGO AQUI, Y SI ALGO LES SIRVE DE CONSEJO DE MI TEXTO, PUES USENLO, IGUAL Y LES AYUDA......

SALUDOS BANDA

pues que bueno que lo tomas de esa manera pero, podrias compartir el motivo de ruptura? que paso? y animos, la vida sigue.

Despues de una relacion asi, solo queda recordar los buenos momentos q vivieron juntos, suerte y adelante bro, se lo que se siente y solo queda continuar

que bueno que lo veas de esa manera pensamos de la misma forma pero asi es la vida como dices...y pues no nos queda de otra mas que seguir caminando...y hecharle ganas muchisimas ganas
cuidate bakuno...

Yeaah...! Que bien que lo tomes de esa manera...!

Adelante...Sigue...! (Y)

Saludos...!

k chido k pienses asi, gracias por compartirlo con el corral, yo tambien he pasado por lo mismo, lo unico k keda es recordar lo bueno y tomar ese lapso con esa persona como un aprendizaje, animo bro...
Saludos!!!

Bien becerrito, esa actitud implica que eres una persona con madures, es lo mejor que puedas haber hecho tomar los recuerdos buenos y seguir adelante, ya que aferrarse a olvidar es imposible, eso que te paso es parte de tu histori, es algo invorrable, te felicito por tu actitud, que tengas un feliz año 2010, lo mejor para ti, saludos.

men, mis respetos para ti, me gusta mucho la manera como piensas.
Y animos... aunque bueno, creo que tu ya lo has dicho todo.
Saludos.

mwe paso lo mismo que ati.. solo que la mia nunca fue una relacion hahhahahaahhahahha... mensa que mensa... no em arrepiento de nda de loq ue he hecho por amor pero si duele la verdad ....solo que da esperar aque las heridas sanen para poder volver a amar..

pues concuerdo contigo la vida sigue y no hay que dejarse caer si no levantarse ver para adelantye

Aplausos este si sabe lo que quiere decir vivir una relación y disfrutar las experiencias de esta loca montaña rusa llamada VIDA

Volver