Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que jugadores Mexicanos se quedaran en el futbol europeo despues del mundial.

jesus_excelsius

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Bueno habro este tema por que se me hace interesante saber que jugadores Mexicanos tiene posibilidades de irse a jugar al futbol europeo.
Recuerdo que en el mundial pasado de Alemania 2006 se fueron varios jugadores mexicanos a ligas europeas.

P.Pardo y R.Osorio al Stuffgart de alemania
C.Salcido al PSV de holanda
A.Galindo al Herculez de españa luego estaria en el Grasshoper de suiza (aunque el no jugo el mundial por castigo de la fifa)
Kikin Fonseca al Benfica de portugal solo estuvo 6 meses
menos de un año despues A.Guardado al Deportivo la coruña de españa

Recuerdo que en ese mundial México solamente tenia 3 jugadores en europa R. Marquez en el Barca, G.Franco en el Villareal y J.Borguetti en el Bolton de Inglaterra

Y referente a eso va diriguida mi pregunta

Ya el chcharo esta en el Manchester United.

¿ Que otros jugadores Mexicanos intereasan en europa?

Francisco Guillermo Ochoa, Se dice del Atletico de madrid desde cuando, del Manchester United aprovechando la veterania de Vander sar que ya tiene 38 años y la s reciente es esta :

El representante de Ochoa aseguró que no hay nada concreto aún
“Lo del Benfica es una posibilidad, nada concreto”, señaló tajantemente Jorge Berlanga, Representante de Guillermo Ochoa sobre la idea de que el guardameta pueda convertirse en el arquero del club portugués.

El representante del arquero de las Águilas se encuentra en Europa, acompañando a sus jugadores en la gira que realiza el Tri. Berlanga está dedicado a escuchar ofertas de los diferentes equipos que se han interesado en los servicios de Ochoa o Pablo Barrera.

Sin embargo, aún no tiene nada concreto sobre el tema del arquero de las Águilas pues, aunque se maneja la idea de que llegue al Benfica, aún tiene que escuchar otras ofertas, y sobre todo negociar con la Directiva Americanista.

Según el diario “Récord de Portugal” el Benfica está interesado en los servicios del cancerbero. En la negociación estarían ofreciendo a Éder Luis, delantero brasileño de 25 años,además de una cantidad adicional de por medio.

Tambien hay otros equipos interesados en Ochoa

La llegada de Memo al Espanyol depende de Carlos Kameni, el arquero de origen camerunés; mañana la Directiva le presentará una contrapropuesta para haber si renova.

el próximo martes cuando se tenga un panorama más claro, si Kameni no logra renovar, el equipo buscaría al arquero mexicano, quien no cuenta con pasaporte comunitario, pero el Espanyol tiene una plaza libre para poder contratarlo.

también aseguraron que Leo Beenhakker, técnico del Feyenoord estaría interesado en llevarse a Ochoa para que cubra el marco del equipo holandés; Beenhakker fue el hombre que debutó a Ochoa a los 18 años en el América y le entrego toda su confianza.

también se encuentra en la mira del Everton de Inglaterra, pero la Directiva del club,aseguró que no había llegado una oferta formal por el joven guardameta, sin embargo no descartan que pueda salir del equipo.

Donde tambiens e menciona a Pablo Barrera de pumas que interesa al Benfica, en cuanto a Ochoa el America lo quiere vender directo y no hacer ningun cambio por otro jugador

Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera interesan a clubes del futbol europeo y saldrían de Pumas tras el Mundial, afirmó Mario Trejo, director deportivo de los universitarios
Pumas exportaría jugadores en las próximas fechas. Pablo Barrera, Israel Castro y Efraín Juárez tendrían sus días contados como jugadores universitarios, pues estarían sumándose, tras el Mundial de Sudáfrica 2010, a la legión extranjera que milita en Europa. Así lo confirmó Mario Trejo, director deportivo de Pumas, quien reveló que ya han preguntado por estos tres jugadores algunos equipos europeos.
"Del extranjero ha habido alguna inquietud a través de intermediarios, sobre todo por nuestros seleccionados, que es obvio, y nosotros les hemos comentado que los seleccionados nos han pedido jugar el Mundial y después si hay una oferta que convenga a las partes estamos abiertos”, explicó en las afueras de la Federación Mexicana de Futbol tras realizarse la junta por los horarios de la Liguilla.
Trejo no quiso entrar en detalles y aunque aclaró que no son conjuntos de la talla del Barcelona o del Manchester United, equipo inglés que recientemente se hizo de los servicios del ahora ex chiva Javier Hernández, sí son de gran tradición en el Viejo Continente; además, detalló que los acercamientos han sido a través de promotores.

Efrain juarez ya estuvo en europa en las filiales del Brcelona B junto con Jorge Hernandez del atlas y al parecer no les fue muy bien razon por la cual regresaron a México y de Castro se hablo tambien del Español de barcelona.

Y la mas sorpresiva aunque no tanto pero hay ofertas del Deportivo la coruña por 2 jugadores que desgracaidamente apesar de tener un excelnte nivel y dejugar bien en sus equipos no asistiran al mundial es mas ni siquiera fueron tomados en cuanto para los amistosos

Edgar Pacheco y Cristian "Hobbit" Bermudez

Interesan al Deportivo la coruña de españa los 2, hay que recordar que el Atlas ha sido un equipo que le ha sido muy atarctivo al futbol europeo mas aun al deportivo la coruña ya que jugadores como A.Guardado y D.Colotto fueron vendidos de este equipo ahora quieren hacer lo mismo con E. Pacheco que se dice Miguel Angel Lotina presidente del depor ya entablo conversaciones con el jugador Atlista quien hace un año fue pretendido por otro equipo español el Getafe y por un equipo argentino Independiente de Avellaneda, podria haber sido recomnedado por el mismo Guardado.
http://www.mediotiempo.com/futbol/m...a-platico-con-pacheco-y-le-pidio-tranquilidad

Y del Hobbit bermudez parece que tambien esta en tramites su negociacion pero aun no se ha concretado nada, quizas su falta de estatura no le ayude muho en el futbol español pero su habilidad para desbordar su rapidez y buen juego practico de jugar de primera intencion le ayude.
http://www.youtube.com/watch?v=A59KsAvmnu0

Otros rumores indican que A.guardado pueda emigrar al futbol italiano ya sea a la Fiorentina o a la Roma A.S o al Galatasaray de turquia donde juega Gio..

Ustedes que opinan que jugadores tienen mas chances de jugar la proxima temporada en el viejo continente que es el mejor futbol del mundo y le ayudaria bastante a la seleccion mexicana.

:eolo::chavo::cowverine::metal::chommy:

lei q 2 jovenes del Atlas estan haciendo pruebas con el AZ Alkmaar y q llamaron la atencion... y creo q Juarez Sin duda se qdara en algun ekipo Europeo...

Lo que es Barrera, Juarez , Ochoa y talvez Paul Aguilar se puedan quedar en Europa.

Pues siempre se manejo ke todos los pumas en la seleccion interesaban en Europa.
Ocha tambien es tema viejo que interesa en muchos clubes.

Para mi los ke tienen mas chance son Barrea y Juarez. de castro y ochoa quien sabe. Tendrian que jugar el mundial, ven a los que juegan y Barrera y Juarez es seguro ke jugaran.

Pacheco si estuvo kon ericksson pero a sido intermitente, ojala la buena relacion kon el depor le ayude xD.
y el hobbit tendra ke trabajar muy duro, su estatura lo a marginado un poko.. pero tiene talento juega bien, es kontundente kuando se necesita. ojala tambien se vaya.

para mi barrera,ochoa,juarez alomejor se kedan en europa

Barrera, paco memo (lo dudo porque ya tiene rato y las guajolotitas no lo quieren soltar), tal vez el guille se vaya a una 2° división de una liga europea

Salsitas se regresa, también Osorio al panbol mexicano.

Hommies, de hecho Juárez ya jugó en EURUAPAN!!!!! en eslovenia o algo así. Recién terminó el mundial sub-17 emigró sin permiso de los PUMAS, pero después de 1 o 2 años fracasó y regresó a los PUMAS.
Y no todos los pumas emigrarán, Castro no creo que tenga ofertas, es malón, hay 100 jugadores mejores que él en Europa.

yo digo que juarez y barrera son los que mas posibildades tienen, despues puede irse cualquiera, posibilidades hay si se tiene un buen mundial creo que tambien puede emigrar paul aguilar, de Emo Ossoa lo dudo por haber perdido la titularidad
salu2

Creo que se quedan los 3 jugadores de pumas

Efrain Juarez
Pablo Barrera
Israel Castro
Javier "Chicharito" Hernandez obvio xD

Y si les dan juego probablemente
Magallon
Paul Aguilar

Ps creo q se quedan
Efrain Juarez
Pablo Barrera
Tal vez Paul Aguilar

Y si juegan
Ochoa
Magallon

Yo digo que Torres Nilo...

...no ya hablando en serio. Juarez, Barrera....y parale de contar.Los demas los veo lejos de algun club europeo.

Volver