mondrago
Bovino maduro
- Desde
- 9 Ago 2008
- Tema Autor
a ver mis amigos bakunos esta claro que habemos mas de 1 que tiene una gran predielccion por el joker porque creen que el joker es tan buen villano, no importa el orden de los comixs o catoons que veamos siempre es el mejor para muestra un boton el joker de headh ledger claro esta tambien el joker de las caricaturas (el cual por cierto siempre ha sido interpretado por mark hamill , mejor conocido como luke skywalker, salvo el la peli de batman beyond donde fue interpretada por el actor de small ville que interpreta a lex luthor, a verdad ) alguno ha visto tan bien a joker y que es lo que mas les gusta de el?
y lanzo otra pregunta sin esperar hacer polemica ¿como seria el joker si fuera un heroe?
y la ultima que les dejo como refleccion, batman toma su pero miedo y se los transmite a los maleantes, el joker toma el miedo de un sinfin de niños para llevarcelo a batman acaso cree el joker que batman no es mas que un niño asustado porque siempre el joker se crea despues de batman existir hay se los dejo de tarea y espero ver entradas en este tema me interesa mucho su opinion
y lanzo otra pregunta sin esperar hacer polemica ¿como seria el joker si fuera un heroe?
y la ultima que les dejo como refleccion, batman toma su pero miedo y se los transmite a los maleantes, el joker toma el miedo de un sinfin de niños para llevarcelo a batman acaso cree el joker que batman no es mas que un niño asustado porque siempre el joker se crea despues de batman existir hay se los dejo de tarea y espero ver entradas en este tema me interesa mucho su opinion