Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hecen cuando ba-k esta en mantenimiento??

Rated_RKO

Becerro
Desde
18 Nov 2009
regularmente nuestra paguina favorita Ba-k.com:metal:
esta en mantenimiento y medio la curiosidad
de preguntarles que hacen cuando Ba-k.com
no esta disponible?:(:(

espero que no este repetido esto:vientos::vientos::vientos::vientos:

Yo sigo adelante con mi vida

Esto si esta repetido amigo.

esta tan repetido que me siento en volver al futuro (?)

como sea, siempre pienso en crear temas repetidos hasta el cansancio como:
"que haces cuando ba-k esta en mantenimiento?"
y porsupuesto divirtiendome con las respuestas que dan tods aunque sean la misma webada que dice "REPOST" o algo parecido

porcierto...
hola =D

Ayy no mamess :D:: Otro post asi :D:: Que acaso no se puede hacer otra cosa mejor si ba-k esta en mantenimiento?
Veo Tv escucho musica o incluso hago tarea :histerica:

pienso en crear un tema (cuando vuelva a funcionar el foro) preguntando que hacen los demas cuando to estoy pensando en crear un tema (cuando vuelva a funcionar el foro) sobre lo que los demas hacen cuando yo pienso en crear un tema (cuando vuelva a funcionar el foro) .......
ok no,

sigo adelante :D la vida no se reduce a una pagina por muy buena que sea n_n

a veces eh pensado en el suicidio u.u
pero me doy cuenta que hay cervezas hay videojuegos y hay mas cosas por hacer xD

Ay cueros mil, piensan casi igual(L)

No vallan a pelar, estamos en convivencia, donde hay pura armonía, una platica muy amena entre todos, echándose la mano el uno al otro, y uno que otro echándose la mano solo.., aquí reina la paz:cute:

hay tan buena vibra y amistad en el foro que a veces pensamos en contestar lo mismo como "repost" (y comentarios sarcasticos diria el "jujuyesco":jijiji: )

saludos :D

yo pues me como todas las carnitas ñ_ñ
y se me acaban !!!

pues voy por otras carnitas al rato......

ps la neta me voy a otra pagina similar a la de ba-k, claro ba-k siempre esta en primer lugar

Sinceramente intento recargar y recargar la pagina hasta que me duele el dedo de tanto oprimir F5, si lo se, soy patético ):

Yo sigo trabajando XD pero si me aburro cuando ba-k esta en mantenimiento

me preguto cuanto tiempo tardara en aparecer el tema de " que hicieron durate el mantenimiento de ba-k?" o similares

Pues me gusta leer de todo, si no funciona, estoy de cabeza en cualquier foro de gadgets o leyendo noticias de cualquier periodico.
Pero haciendo parentisis, sigo tratando de ver si ya a vuelto a estar en linea, porq en la comunidad bakuna, siempre hay alguna cosa que ayuda a relajar y a pasar el tiempo, en el mejor sentido de la palabra claro esta.

Volver