Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que harías tu para mejorar al país?

perver123

Bovino Milenario
Desde
18 May 2009
si estuviera en tus manos. Que implementarías para que la situación del país, lo que sea para mejorar la situación económica, social educativa. Por ejemplo que el gobierno ponga servicios de comunicación teléfono e Internet que sea mejor a lo que ofrece Telmex y sus rivales que la ganancia sea para el país y reduciría el numero de diputados y cenadores ya que es un gasto inecesario.

Propondia quitar a Elba Esther Gordillo poner a alguien q no robe el dinero capacite a los amestros y que la escuela fuera una obligaciion de gobierno y padres. Pero en lo demás cambiar casi todo

Me convertiría en un dictador, disolvería el congreso, anularía la Constitución, en fin, lo que todo el mundo sueña.

Iba a poner matar a todos los políticos pero creo que la idea de SektorZero es mejor

Me convertiría en un dictador, disolvería el congreso, anularía la Constitución, en fin, lo que todo el mundo sueña.

No te apellidas Fujimori por si acaso?

Igual es una buena idea, asi ya no te tienes que topar con tanto rojillo feminazi en el Parlamento

(No me hagan decir que este comentario se escribio en tono jocoso, por favor)

Yo lo que haria seria mejorar la calidad de la educación, anularia el TLC, pondria a trabajar a los wuebones, mejor paga para los trabajadores, mas oportunidades para los jovenes, mandaria pasar por las armas a todos los ex-presidentes de México (todos los que queden vivos hasta el dia de hoy), también acabaría con esta guerra contra el narco; legalizando la droga y paralelamente brindando servicios y asistencia de salud a los drogadictos (como en Noruega), la repartición de las riquezas del país, como por ejemplo, que el material de construcción cueste barato para que todos puedan construir un patrimonio (y que se chingue CEMEX).

En fin haria muchas cosas, no solo contra los malos funcionarios públicos sino también contra los ciudadanos que se portan mal. Y aplicaría la política de 1 solo hijo por pareja.

Yo lo que haria seria mejorar la calidad de la educación, anularia el TLC, pondria a trabajar a los wuebones, mejor paga para los trabajadores, mas oportunidades para los jovenes, mandaria pasar por las armas a todos los ex-presidentes de México (todos los que queden vivos hasta el dia de hoy), también acabaría con esta guerra contra el narco; legalizando la droga y paralelamente brindando servicios y asistencia de salud a los drogadictos (como en Noruega), la repartición de las riquezas del país, como por ejemplo, que el material de construcción cueste barato para que todos puedan construir un patrimonio (y que se chingue CEMEX).

En fin haria muchas cosas, no solo contra los malos funcionarios públicos sino también contra los ciudadanos que se portan mal. Y aplicaría la política de 1 solo hijo por pareja.

¿Como pondrias ha trabajar a los huevones? me interesa lo que piensas.

Legalizando la droga no se acaba la violencia, ni los carteles.

Lo de 1 hijo es interesante.

Desde mi punto de vista

España y USA están interviniendo en el país, así que desde ahí ya me fregué.

Muchos políticos ya tienen intereses, así que no les vas a quitar todo lo que han logrado, la mafia va por ese camino.

Cualquier persona que haga algo por mejorar al país, lo están cazando, lo tienen en la mira y la verdad nosotros hemos tenido la culpa.

Debemos empezar por nosotros mismo, porque lamentablemente ya cada quien ve para su santo, lo único que nos mantiene vivos es el dinero y eso es lo único que importa.

Lo veo muy difícil bakuno, pero aun así tengo esperanza porque esto ya se esta poniendo feo.

Puedo seguir continuando a resumirte lo que pasa, pero seria un post muy largo y la verdad no quiero aburrirlos.

Saludos bakuno y observa a tu alrededor y mira los puntos por los cuales puedes empezar.

Un saludo

Primero evaluaria que mandos del ejercito y policia para saber cuales son los corruptasos y hacer una limpia y me rodearia de los mandos militares mas leales y confiables y el servicio de inteligencia mas cabron,despues iniciaria un plan de desarrollo sustentable en el sector agropecuario, que los apoyos lleguen a quien de verdad lo necesita para modernizar el campo. Iniciaria un programa de urbanizacion por todo el pais ya basta de parajes desolados y semideserticos hay que invertirle y meteria una gran inversion a la educacion publica y al desarrollo tecnologico tambien disolveria ese parasitario sindicato ,igualito que con luz y fuerza pero en este caso con justa razon no como aquel.Nacionalizaria los sectores estrategicos para el pais (nada de minitas gratis para los canadienses),pero solo esos, los demas ¿creen en el libre mercado?, orale que se abran las concesiones para los canales de televison y la telefonia y ahora si compitanle haber si cierto slim y azcarraga y todo bajo un buen esquema regulatorio para que no se aloquen.Promoveria un estado laico mas visible ,padrecitos a sus iglesias como van, si quieren externar sus opiniones haganlo como ciudadanos no como lideres de un culto.Todos esos proyectos que simpre salen de que el poli o la unam construyo esto o aquello haber traiganlos para aca evaluen los mas factibles denles patentes y produscanlos en masa me viene a la mente el filtro de bajo coste parta convertir agua salada en potable,Crearia la mayor cantidad posible de centros comunitarios donde se enseñe diversas actividades desde corteconfeccion,manualidades,clases de guitarra, actividades fisicas como karate todo con colegiaturas accesibles (10 pesitos la clase) que sea redituable para el maestro que produsca un beneficio a la comunidad y que aleje a los jovenes de las drogas,en cuanto a la legalizacion ya es mas complejo, pero no por lo que dicen que "hay no se acabaria la violencia" por que en los paises donde se legalizo no hay narcoejecuciones asi que esas son patrañas, pero pues con los gringos al lado es muy arriesgado asi que me enfocaria en educacion y oportunidades.

asi y juntaria a todos los ciro gomez leyva,marios marin,lorets de mola,lopez dorigas y todos esos y los mandaria de vacaciones en un crucero que sufriria un penoso accidente explotando en medio del atlantico.

solamente en muy humilde opinion, mas alla de mejorar las cosas que solo causan problemas, insitaria a las personas a leer mas, se que no es mucho, pero almenos ya sabrian en que tipo de pais se encuentran... Como nos tienen taaan dormidos con la caja idiota, e internet y demas cosas D: Seria un buen paso, almenos yo creo eso (Y) suerte y buena pregunta

1.-No me drogaría
2.- Denunciaría a los narcomenudistas
3.- Apoyaría a organizaciones en mi tiempo libre en beneficio del país.

Pues para empezar por ejemplo, dejaria de utilizar los foros como Yahoo Answers y los utilizaria para lo que son, el debate e intercambio de ideas...

yo creo que lo que se podria hacer es primeramente hacer reformas a las leyes, primeramente que respecto de los salarios de los funcionarios publico, como el secretario de economia que dice que con 6,000 seis mil pesos puede vivir una persona bien.....

y del dinero que estaba destinado para el pago, fomentaria mayor preparacion a las escuelas , publicas.

y castigaria a los papas de los delincuentes.... ya que las personas se vuelven delincuentes por las amistades, pero tamien por la desatencion de los mismos padres o kienes ejerzan la patria potestad de estos.....

reformas penales.... estbleciendo sanciones mas cabronas...... y tambien para los menores infractores. q se escudan y dicen "SOY MENOR DE EDAD, NO SE LO QUE HAGO" q no digan mamadas.

YA EN UN CASO EXTREMO ESTABLECERIA PENAS CORPORALES COMO PORFIRIO DIAZ JAJAJAJAJA (llamas a mi alrededor)

Pues si la veo cabron pero empezaría por disolución de la cámara de diputados y senadores, inversión económica a las instituciones educativas (universidades publicas) en materia de investigación, renovación de el código penal, desaparecer todos los outsourcing (por hijos de puta), inversión en Pemex para que no solo sea dependiente del petróleo y se dedique a la investigación de energías alternativas (es aquí donde entra el plan de investigación para escuelas publicas), reformas educativas, inversión en el IMSS e ISSTE, creación de obras publicas. Ahí mejor le paro por que si no jamas acabaría.

Se me olvidada decir que quitarle toda su fortuna a Slim.

Pues si la veo cabron pero empezaría por disolución de la cámara de diputados y senadores, inversión económica a las instituciones educativas (universidades publicas) en materia de investigación, renovación de el código penal, desaparecer todos los outsourcing (por hijos de puta), inversión en Pemex para que no solo sea dependiente del petróleo y se dedique a la investigación de energías alternativas (es aquí donde entra el plan de investigación para escuelas publicas), reformas educativas, inversión en el IMSS e ISSTE, creación de obras publicas. Ahí mejor le paro por que si no jamas acabaría.

Se me olvidada decir que quitarle toda su fortuna a Slim.

LOL eso es casi imposible, ese viejo no tiene su dinero en cuentas nacionales...

Leeria el reglamento del area donde posteo...

AlexAv.

Volver