DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
veran desde hace un año conozco a una chava q siempre me esta tirando el perro, bueno ultimamente segun q ya se quiere olvidar de mi y no se que jaja, la neta la he tratado taaan groseramente asi mal pedo, pocas veces platicamos algo bien,una vez porq no me quedaba de otra la escuche de unos problemas q tenia y uuhhhh parece q yo hubiera echo una super hazaña porq no dejaba de agradecerme , ya de ahi la trate como antes,la ultima vez me la tope como hace medio mes en la calle , yo iba con un amigo q tenemos en comun , se acerco a saludarnos y yo asi mal pedo la corri practicamente jaja,la ultima vez q nos habiamos visto fue hace como 3 meses,llego a mi casa y ya tenia como 4 llamadas perdidas y mensajes de ella, a cabe mencionar q la chava tiene novio, q al parecer no vive en la misma ciudad
luego siempre me dice q sueña q nos besamos y no se que , la neta esta bonita pero no se, no la soporto me cae mal su manera de ser tan empalagosa aveces,me desespera, aveces si quisiera darle lo que pide pero neta q no la soporto jajaja no soporto tenerla cerca es de esas personas q simplemente te caen mal,la siento muy acosadora , si me animaria pero nadamas me imagino luego como la voy a traer encima hostigandome , en estos dias me a rondado la idea de salir con ella , pero no se.. ajajaja
ustedes que harian?
luego siempre me dice q sueña q nos besamos y no se que , la neta esta bonita pero no se, no la soporto me cae mal su manera de ser tan empalagosa aveces,me desespera, aveces si quisiera darle lo que pide pero neta q no la soporto jajaja no soporto tenerla cerca es de esas personas q simplemente te caen mal,la siento muy acosadora , si me animaria pero nadamas me imagino luego como la voy a traer encima hostigandome , en estos dias me a rondado la idea de salir con ella , pero no se.. ajajaja
ustedes que harian?