Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Que hago!!!!!!!!!!!!!

Darking@zack

Becerro
Desde
2 Sep 2008
¿Qué DEBO HACER?

Hola amigos(as) bakunos(as)

Mi nombre es ZACK y

Les contare la historia…

Tengo una amiga de la facultad, a la cual yo quiero mucho, al principio solo la quería como a cualquier amiga, sin embargo, después de mucho tiempo que pasaba con ella, comencé a enamorarme de ella (los que han pasado por esto comprenderán), yo la llevaba varias veces a la semana hasta su casa y pues la verdad pasaba la mayor parte del tiempo con ella, íbamos al cine y a caminar. Pero yo sabía que eso era una ilusión ya que (no lo mencione antes), ella tiene novio =(
Así que obviamente el único que sentía algo era yo…
Asi segui sufriendo cada ves que ella se iba con su novio (que de hecho fueron muy pocas veces ya que casi no se veian)
Y al dia siguiente cuando la veía en la FACU me decía (la mayoría de las veces), que su novio la había hecho llorar, o que algo había pasado; incluso en muchas ocasiones me dijo que lo iba a cortar (cosa que me alegraba el día, aunque lo disimulaba).
Despues así seguimos. Un dia cuando cumplí años, ella me organizó una party sorpresa (aunque ya sabia de eso, le segui la corriente), me cito en su casa temprano, para llevarme a donde iba a ser mi celebración. Ese dia (uno de los mejores de mi vida), estuvimos juntos la mayor parte del dia.
Y ya en la noche cuando le lleve a su casa me dijo que me quería mucho como algo mas que un amigo; entonces yo le dije que sentía lo mismo hablamos y termine besándola.
Sin embargo, alguien digamos una amiga suya (mi ex -novia), se entero de esto, y supongo que le conto todo al novio de mi amiga.
Desde esa ves el novio iba mas seguido por ella, y yo ya casi no podía estar con ella.
Me entere por terceros que ella había dicho que amaba mas a su novio que a mi.
Desde aquel dia estoy como zombie, la mayor parte del tiempo me la paso pensando en ella, y me atromentan todos esos recuerdos que pasamos juntos.
No sabia que hacer, intente olvidarla, pero igual los recuerdos volvían; intente también salir con otras amigas, pero no es lo mismo.
Ahora en la actualidad otra ves su novio no la ve tan seguido, yo la veo mas seguido (otra ves), pero ese sentimiento (no se rian, que va en serio), sigue ahí:
La quiero mucho como no tienen idea (o tal ves si), y por eso les pregunto:
¿Qué debo hacer? ….

pues yo creo qe debes hablar con ella, y preguntarle qe es lo que siente por ti, y si realmente esta de verdad enamorada de ti mas qe de su novio y etc.. pues preguntarle que sigue haciendo con el? :S y pues tu no te preocupes por lo que digan los demas ( tu ex-novia y su novio) igual lo pasado pasado, y si ella de verdad te quiere que me parece qe si, no entiendo qe hace todavia cn el tipo eso, tu habla con ella y dile lo que sientes y lo que qieres una relacion , amistad etc..

ahm no se que pensar, ese tipo de chikas no convienen en primera porque no saben lo que quieren y si su chiko la hacia llorar y todo eso y ella seguia ahi pues puede ser que no tiene otra opcion o que sea obsesion, digo si ella te dijo que te queria como algo mas que un amigo pero no cambio algo para que su situacion mejorara (osea terminar a su chiko y andar contigo) pues es de pensarse, pues si habla con ella dile lo que sientes por ella, que ella te diga que es lo que siente por ti, y pues la platica dira que haces si sigues o cierras ese ciclo y te sigues derecho

Habla con esta chava y dile que tú la quieres, pero que tampoco estás dispuesto a ser su plato de segunda mesa. Tú mereces más que eso.
Si ella quiere estar contigo que deje ya al novio. Si quiere quedarse con el novio, entonces que te deje en paz a ti.
Y tú también... si vez que solo están jugando contigo... no le sigas el juego a menos que estés dispuesto a aceptar las consecuencias.

Habla con esta chava y dile que tú la quieres, pero que tampoco estás dispuesto a ser su plato de segunda mesa. Tú mereces más que eso.
Si ella quiere estar contigo que deje ya al novio. Si quiere quedarse con el novio, entonces que te deje en paz a ti.
Y tú también... si vez que solo están jugando contigo... no le sigas el juego a menos que estés dispuesto a aceptar las consecuencias.

Cierto sonara muy cruel pero aveces son personas que te detienen, solo te busca digamos como amigovio u.u en ese caso te aconsejo que cortes la relación porque nadie esta para ser plato de segunda mesa o esta contigo o esta con el, pero no con los dos.

Volver