Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hago??

fucka

Becerro
Desde
3 Ago 2009
que ongo bakunos
pues siento que la hermana de mi novia me echa los canes
pero tengo miedo que me cache mi novia

¿que hago? le sigo la corriente y aver que pasa o simplemente la ignoro?

la verdad si tengo ganas de echarmela pero ps no se que hacer
ustedes que opinan?

ps depende de tu edad chavo, pero creo que deberias de ignorar ala hermana de tu novia, y como lo dices, creo que ella es mas pequeña, asi que deberia de traer sus hormonas bien alborotadas...

respeta a tu novia y a su familia no te metas en problemas o platica con ella, nunca actues sobre suposiciones

que ongo bakunos
pues siento que la hermana de mi novia me echa los canes
pero tengo miedo que me cache mi novia

¿que hago? le sigo la corriente y aver que pasa o simplemente la ignoro?

la verdad si tengo ganas de echarmela pero ps no se que hacer
ustedes que opinan?

jeje ps si su ermana es mayor que mi novia
los 3 somos mayores de edad

quien quita y son open mind las 2 y terminas subiendo tus videos con las hermanas :p

no le hagas caso, ignorala
valora lo que tienes y aprovechalo.
ponlo en una balanza, tu relacion o echarte un palo

para que te haces de una novia si le haces caso a cualquier otra persona que se te acerca, mejor termínala, y ahora sí "échate" a quien tu quieras

que inmadurez... oyeee... ¿amas a tu novia? si no es asi pues hay tu sabras... piensa... ¿que eres capaz de sacrificar por hecharte esa " canita al aire"? igual que mucho hombres... (a veces me incluyo... a veces mis ojos me juegan malas pasadas) por aqui te giñan el ojo y ya te estas imaginando entre sus piernas... que mala onda... al fin de cuentas tu decides sobre tu vida... pero despues no te andes lamentando ni viniendo a este foro diciendonos como recuperas a tu novia o algo parecido... la respuesta esta en SI LA AMAS O NOO!!! o solo por una pinche calentura vas a hacerlo... ¡ay de ti...!

yo pase por eso 2 veces si en una no me kacharon pero en la segunda si asi ke mejor no lo hagas por ke te kedaras komo el perro de las dos tortas aunke en mi primera experiencia kreeme fue lo mejor ke me paso jajajaja

orale, seguramente un hermano tuyo tambien le esta dando entrada a tu novia, y los dos en este momento te estan poniendo los cuernos!!! jajajajajaja.

y todavia crees que eres tu el que gana aqui, que ingenuos son algunos hombres jajajajaja

Es el colmo que vengas con el descaro a preguntar estas cosas, disculpame si te ofendo pero no tienes sentido común? si tienes una novia es para respetarla a ella a ti y a la relación, y por otro lado la hermanita resbalosa SE NOTA que no tiene respeto ni a sí misma si se pone a echarte los perros.

No le sigas la corriente ni nada, respetate a ti y a tu novia y dile que NO!!

:¬¬:

Besos

completamente de acuerdo con la compañera... tenle respeto a tu novia... y a tu relacion... porque por lo visto no te la tienes a ti mismo... ademas... ¿que clase de hermana es esa? dice un dicho... no dejes a quien amas, por quien te gusta... por que quien te gusta... TE DEJARA POR QUIEN AMA... piensale bien las cosas... no te vayas a arrepentir despues... evita lamentaciones posteriores... ahora que si no amas a tu novia... dejala encontrar a alguien que SI LO HAGA... y no la este usando ni la cambie por quien le hablo bonito!

YO MEGARECONTRAAMO A MI NOVIA... ¿SOY CURSI? SIIII LO SOY Y NO ME ARREPIENTO!!!!!!!!! TE AMO MARGARITAAAAA GRACIAS POR HACERME FELIZ!!!!!!!!!! :cute:

chales... ps creo que APHEIRON ya te contestó mi chavo...

no andes con esas cosas, si es que realmente valoras a tu novia... lo mejor es que te andes con cuidado y no le des pie a tu cuñadita... o bien, si te vale tu novia y que te vayas a quedar como el perro de las dos tortas... echatela

Volver