- Tema Autor
q onda
pues a ver si me pueden ayudar

ella es may
primero les dire que esta chava ya la conosco desde 2o de secu ahorita vamos en 4 semestre de prepa
pero el chiste es que la conoci cmo novia de mi mejor amigo y cortaron pero nunca me lleve mucho con ella
hace 1 mes fui a visitar a un amigo a su escuela
y may nos acompaño a la casa de mi amigo yo iva con otra a miga (andrea)y cuado fui a llevar a may al trabajo andrea me dijo que le echara ganas que nos veiamos bien
pero a mo no me gustaba me dava x pero cmo que aggarre idea y me empezo a gustar... ese mismo dia mas tarde la invite al cine y acepto... nos la pasamos bien
nos seguimos viendo y despues de 1 semana y varias salidas lun dia la fui a dejar a su casa y le dije que me gustaba y le pregunte si estava perdiendo mi tiempo o podria pasar algo
y me contesto que ahorita no queria novio pero que estava abierta a las oportunidades y queria conocerme esperar un tiempo a ver como salian las cosas... lo tome como un echale ganas...
ahora comenzamos a salir sabiendo mis intenciones... hace cmo 2 semanas le me dijo que si estavamos quedando...seguimos saliendo yb nos vemos casi diario, nos mensajeamos mucho, me dce que me quiere, el martes la bese y no lo rechazoo fue mi primer beso ...
y asi hasta ahora ya me le acerco mas la abrazo y beso ...
me emocione y cmo he estado hablando mucho con una amiga suya le dije
yo creo ya m,e le voy a declarar y me dijo
no espera yo mañana hablo con ella y te digo q onda
entonces hoy le hable y me dijo que le preguntoo... y ya estas lista???
y que le contesto que no estavamuy segura que todavia se le hacia muy rapido
entonces pues me dijo su amiga que me esperara unas 3 semanas mas
pero pues no c
se me hace demaciado avance para estar quedando y que todavia falte para andar
nos besamos seguido
y lo siento muy bien
pero ps ya me confundi y no se que ondaa
que opinan??
pues a ver si me pueden ayudar

ella es may
primero les dire que esta chava ya la conosco desde 2o de secu ahorita vamos en 4 semestre de prepa
pero el chiste es que la conoci cmo novia de mi mejor amigo y cortaron pero nunca me lleve mucho con ella
hace 1 mes fui a visitar a un amigo a su escuela
y may nos acompaño a la casa de mi amigo yo iva con otra a miga (andrea)y cuado fui a llevar a may al trabajo andrea me dijo que le echara ganas que nos veiamos bien
pero a mo no me gustaba me dava x pero cmo que aggarre idea y me empezo a gustar... ese mismo dia mas tarde la invite al cine y acepto... nos la pasamos bien
nos seguimos viendo y despues de 1 semana y varias salidas lun dia la fui a dejar a su casa y le dije que me gustaba y le pregunte si estava perdiendo mi tiempo o podria pasar algo
y me contesto que ahorita no queria novio pero que estava abierta a las oportunidades y queria conocerme esperar un tiempo a ver como salian las cosas... lo tome como un echale ganas...
ahora comenzamos a salir sabiendo mis intenciones... hace cmo 2 semanas le me dijo que si estavamos quedando...seguimos saliendo yb nos vemos casi diario, nos mensajeamos mucho, me dce que me quiere, el martes la bese y no lo rechazoo fue mi primer beso ...
y asi hasta ahora ya me le acerco mas la abrazo y beso ...
me emocione y cmo he estado hablando mucho con una amiga suya le dije
yo creo ya m,e le voy a declarar y me dijo
no espera yo mañana hablo con ella y te digo q onda
entonces hoy le hable y me dijo que le preguntoo... y ya estas lista???
y que le contesto que no estavamuy segura que todavia se le hacia muy rapido
entonces pues me dijo su amiga que me esperara unas 3 semanas mas
pero pues no c
se me hace demaciado avance para estar quedando y que todavia falte para andar
nos besamos seguido
y lo siento muy bien
pero ps ya me confundi y no se que ondaa
que opinan??