Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hago???? primera novia

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
q onda
pues a ver si me pueden ayudar
:D
ella es may
primero les dire que esta chava ya la conosco desde 2o de secu ahorita vamos en 4 semestre de prepa
pero el chiste es que la conoci cmo novia de mi mejor amigo y cortaron pero nunca me lleve mucho con ella
hace 1 mes fui a visitar a un amigo a su escuela
y may nos acompaño a la casa de mi amigo yo iva con otra a miga (andrea)y cuado fui a llevar a may al trabajo andrea me dijo que le echara ganas que nos veiamos bien
pero a mo no me gustaba me dava x pero cmo que aggarre idea y me empezo a gustar... ese mismo dia mas tarde la invite al cine y acepto... nos la pasamos bien
nos seguimos viendo y despues de 1 semana y varias salidas lun dia la fui a dejar a su casa y le dije que me gustaba y le pregunte si estava perdiendo mi tiempo o podria pasar algo
y me contesto que ahorita no queria novio pero que estava abierta a las oportunidades y queria conocerme esperar un tiempo a ver como salian las cosas... lo tome como un echale ganas...
ahora comenzamos a salir sabiendo mis intenciones... hace cmo 2 semanas le me dijo que si estavamos quedando...seguimos saliendo yb nos vemos casi diario, nos mensajeamos mucho, me dce que me quiere, el martes la bese y no lo rechazoo fue mi primer beso ...
y asi hasta ahora ya me le acerco mas la abrazo y beso ...
me emocione y cmo he estado hablando mucho con una amiga suya le dije
yo creo ya m,e le voy a declarar y me dijo
no espera yo mañana hablo con ella y te digo q onda
entonces hoy le hable y me dijo que le preguntoo... y ya estas lista???
y que le contesto que no estavamuy segura que todavia se le hacia muy rapido
entonces pues me dijo su amiga que me esperara unas 3 semanas mas
pero pues no c
se me hace demaciado avance para estar quedando y que todavia falte para andar
nos besamos seguido
y lo siento muy bien
pero ps ya me confundi y no se que ondaa
que opinan??

Pues finalmente la relación ya está, solo falta que se "formalice" por decirlo de alguna manera.
Yo piensó que si te interesa pués te puedes esperar, al fin y al cabo ya hay beso y "arrumaco", y algunas veces cuando te formalizas con alguién ya comienzan los problemas y empieza la hueva.. jeje.
Entonces llevatela tranquilo y si te la hace demasiada larga pues ahi si pues tienes ganada una buena amiga jejeje... Saludos.

dale tiempo al tiempo, la morra esta más que dispuesta.
se puede decir que ya son novios amigo, ndamas espera un poco mas vale?
felicidades amigo, psatela de lo mejor.

Volver