Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hago con mi cuñado???

noxbill

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
bueno pues les cuento mas omenos como esta el proble

tengo poco conuna chava de 16 yo tengo 18 bueno para todo esto pues nunca faltan las llamdas por telefono el pex es que en su hermano que es mas grande va 2 ocasiones que me contesta la primera no me dijo gran cosa y la segunda que fue ayer cpues hasta memento la madre y se puso bastante ostil yo colgue sin desirle nada pero pues si me saque de onda la neta que hago???

el practicamente tiene todas las de ganar es parte de su nucleo familiar, es mas grande que yo, y pues no me puedo poner al tiro con su hermano la chava me terminaria viendo mal y sus papas ya ni la dejarian salir.

no se ni que hacer, que digo la proxima ocasion que el me conteste???

como se lo digo a mi novia???

la neta si me siento medio raro ya que nunca me avia tocado un cuñado tan celoso de su hermana bueno de antemano gracias.

pues mira, primelo dile a tu hermana lo que pasa , dile que no se ponga alterada sino que platiquen algo para llegar a una solucion! como por ejemplo que ahora ella te marque a ti y tu a ella no para evitar a su hermano!!

y pues ella tiene que poner mucho de suparte!!

o siquieres mandame mp i io te hago el para tengo 23 años!! igual y si le doy en su madre!

Estaba pedo el wey o qué onda?
Pues no vayas de acusón, simplemente dile a qué hora la vas a llamar tú y ella a ti, así se evitan problemas, y si ella te aprecia pues te va a dar tu lugar y no va a permitir que su hermano se meta.
A menos que seas una mala influencia para la chavita ¬¬
jajaja pero no creo sea el caso
... o si?
Saludos

pss io opino que lo mandes por un tubo... no le hagas caso... si lo ignoras le va a doler mas jeje... i pues sigue con tu novia pero eso si... debes de estar preparado xq un dia d stos se pasa de wey i t va a armar un pancho... minimo te da un buen madrazo... y ahi si lo puedes acusar con tu novia jajajajaj....

pero pss de eso no pasa... y si t molesta pss mandalo a madrear.. jaja... tantos amigos que hay que pueden hacer eso...

pero pss no le hagas caso... y si mejor como han dicho que te hable ella... =)

suertte...

Ignoralo, pork no se hablan por cel, si eres del D.F como yo usa el numero frecuente de llamadas y de mensajes, jeje por una vez siento k le gano a telcel, suerte bro..
Saludos!!!

pues mira, primelo dile a tu hermana lo que pasa , dile que no se ponga alterada sino que platiquen algo para llegar a una solucion! como por ejemplo que ahora ella te marque a ti y tu a ella no para evitar a su hermano!!

y pues ella tiene que poner mucho de suparte!!

o siquieres mandame mp i io te hago el para tengo 23 años!! igual y si le doy en su madre!

que pex contigo :mota: no mams
oye dejando esto por otro lado ps deberias hacerlo a la antigua y platica con sus papas a si sus papas ya estaran enterados y te van a conocer como eres y si ven que eres chido con su hija ps te vas a ganar a los suegros y al hermano ps lo mandas a la ver........ga ya que el no es el que importa si no los suegros ja te lo digo por experiencia :vientos: y dile a tu novia como es el hermano haci ella va a saber como es su hermano y en dado caso que se den en la ma.....dre y si es que le ganas por que por lo que veo le tienes miedo :) ps tu novia ya va a estar avisada y hasta en alguna de esas te va a querer mas,por que a poco no, que hermana no quiere que le bajen los humos a sus hermanos que no:vientos:
salu2

Pues que edad tienen ustedes (el creador del foro, edades de él, la novia y el hermano)???

te sorprenderias de lo k puede acer algo tan simple como un bate y un pasamontañas..

na ... pues si crees k si te parte la madre.. nomas no te dejes azorrillar.. no le bajes la mirada. .tu no estas ai para cojertelo a el

L avises de tu novia del asunto para que se llamen a un orario determinado!! pero

Seria mejor que pidas prmiso con los papas!!!

y asi le digas : PEINATE CUÑAO!!! xD no pude evitar acordarme dl comer

y se enoje mas jajajaja

pues debe de estar cuidando a su hermana , hablalo con ella y explicale el asunto , creo que lo mejor es hablarlo ...
suerte

saludos

mira men... habla con tu chica de lo que te pasa y juntos busquen una solucuión... pero no le digas que le temes a el... si no que lo que pasa es que no kieres que la regañen o que no la dejen salir etc...

Mira buscate una chava de tu edad o si es mas grande mejor, por el momento la niña es menor de edad y huele a mp al rato te vas a meter en mas problemas si el cuñado dice que la manoseas o hasta la violaste... asi que aguas.. Menor de edad = MP

AAAAAAhhh... con que ahora estas consiguiendo ayuda en el corra... ahora si .. agarrate... vente... vente....

XD...jejejejejeje... pss... seria bueno que lo platicaras con tu chava... y pues.. si no ha de otra.. pues por celular, y si no tiene, pues comprale uno, y si tiene pero le acabas el saldo, pues metele saldo, y si no tienes para meterle saldo trabaja... :mariamagdalena: Rayos como cuesta una novia :¬¬:

Si te late la chava, manda a la ching... al hermano, que no mame, ni ke fuera para el...

Sea hombre y aguante vara, bonito te vas a ver de arguendero...

preguntale a tu chaba quien quite y alomejro asi es el wey , peor que tal si los papas son alivianados, igual y lo mandas a chinga a au su madre, la parte que le toca, y te ganas a los suegros cone so ese wye te la pela , auqneu de repente te seguira chingando

1 ECHESE UN TEKILAZO
2 SI TANTO LA AMAS POR QUE NO VAS A SUUUUUU CASA Y HABLAS CON EL BROTHER.
3 LE DICES QUE ES TU NOVIA Y BLABLABALBA
4.SI SE PONE AL P2 TU ND MAS DILE "BUENO YO SOLO TE DIGO QUE VOY A ANDAR SALIENDO CON ELLA"
Y SAS TE SALES AJAJAJA

ASI LE IXE YO CON MI EX -ESPOSA!

JEJEJEJE

mandale 2 sicarios en moto...... naaaa es broma, man no ai algo mas significativo que un man que tiene los huevos y los pantalones bn puestos, habla con tu novia y ella tiene que apoyarte pero sin armas escandalo ni pleito, hablando se entiene la gente siempre lo he dicho, habla con el a solas y si no con tu novia presente dile, que tu la amas, que tus intenciones son sinceras y honestas que si tu la lastimas el tiene el derecho a partirte las piernas y cosas asi, ademas con tal de que te ganes a los papas con eso aseguras todo y lo demas vale monda..... mandame un privado si necesitas ayuda o algun concejo man, aqui todos somos una sola comunidad y una hermandad...... incisto mandale 2 sicarios motorisados.....

Habla con tu novia y Continua tu relacion si ella te kiere no se opondra en bajarle de huevos al karnal... el hermano se enojara mas por que su hermanita defiende al novio. pero no dejes ke eso te domine. lo mejor ke puedes hacer kuando hay kuñados asi. es ENAMORAR tanto a la hermanita que aun asi kuando terminan ella te sigue buscando. ahi tienes la tipica frase "ps por eso wey.. io no soy el del pdo. ella es la ke me bussca" ... Burlate de el todo lo ke puedas.. tienes una VENTAJOTA es tu inteligancia. se creativo. eso le gustara a ella. ademas ke si sus papas te ven bien. puedes alegar haciendote la victima. ya ke el esta mas grande ke tu y lo puedes hacer ver mal ante los demas.. eso si. nunka le tengas miedo.. lo peor ke puedes hacer es dejar ke el miedo te domine.. cargate unas pistas(palitos para tocar en trios) y metetelos en los bolsillos.. si te kieres golpear, saka las pistas y te pones una en kada mano y usalas komo manoplas. no le tengas miedo. al ver ke no le tienes miedo el comprendera ke realmente te interesa la hermanita. aunke tbn lo puede estar haciendo nomas por ogt.. Suerte brother. y no te heches ni un paso atras..

Volver