mcjj
Bovino maduro
- Desde
- 21 Nov 2010
- Tema Autor
hola amigos bakunos lamentablemente necesito algun consejo para superar esta tristeza que me enbarga hace como un año conoci a una mujer de la cual me enamore y ella al parecer no le era indiferente asi comensamos una relacion muy bonita que alcabo de unos meses decidimos vivir juntos y todo abia ido de maravilla o eso pensaba la situacion es que ella volvio asu casa para traerse a su mama y a su hijo fruto de un matrimonio fracasado del cual ya abiamos hablado en su momento y yo aseptaba a su hijo como si fuera mio su papa ya vivia aqui en este municipio desde hace como 4 años y deves en cuando lo venian a vicitar sus familiares y cuando vino su hija a cuidarlo por motivos de salud yo la conoci y de ahi empezo nuestra relacion al cabo de un tiempo vivimos juntos y pasaron un par de semas cuando empezaron los problesmas resulta que ella bia metido papeles para un puesto de maestra en otro estado y no me lo dijo eso lo supe por que en una comida salio ese tema entre su madre y ella ahi me di cuenta que ella estaba haciendo planes sola si ya nos competia alos dos como pareja y dijo mi ex suegra ahi si su tu pareja te quiere que te siga fue la primera la segunda fue con la relaciones intimas yo queria hacer el amor y ella se me negaba lo haciamos muy poco alcabo de unas semanas tiemas sexo muy poco casi nada en una ocacion fue amisa con su mama y duraron mucho tiempo cuando vine le reclame y muy tajante me dijo si no te gusta como soy vete yo enojado lo admito saque mis cosas y me fui pero no termino todo ahi seguimos viendonos por fuera y yo la necesitaba le dije que queria volver con ella queria pasar el resto de mi vida con ella apoyarnos mutamente de un tiempo para aca nos hablamos muy poco por el face y ya aveces ni me contestaba yo le decia si ya no me amas solo dimelo y te dejo de molestar pero ella decia que si me amaba despues me di cuenta por unos familiares que la abian visto con otro hombre yo le dije ami familiar que si me servia de testigo encontra de ella y me dijo que si yo le mande un mensaje por face y le dije la razon por la cual yo no me contestaba casi le dije lo del hombre con quien la vieron y nego todo y que todo lo que decia eran pendejadas que si la iba aser ver la cite afuera de una tienda y si llego le dije todo y dijo que no era cierto pero que igual ya no teniamos nada entre nosotros siendo que un dia antes estabamos juntos conpartiendo y besandonos entoces le hable ami familiar y le dije dicelo lo que viste y le dijo todo pero no lo acepto pero tampoco lo nego estalle en rabia y le dije que era una puta que se cojiero atodo el mundo si queria le dije que no se jugaba con dos corazones que era una puta y ahi termino todo pero les soy onesto la extraño a morir aveces quiciera ir vuscarla y pedirle perdon pero quiero hacer eso si lo hago quizas despues sea peor ayundenme por favor