Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que hago? Ayuda con una chica

Genosidio29

Becerro
Desde
21 Mar 2010
Es la primera vez que posteo y pues me da cosita :(jejejeje
Bueno el pex es.....hay una chava que siempre que nos vemos me abraza y me toma de la mano. La ultima vez que nos vimos me abrazo, puso musica en mi compu, empezo a cantar (me cantó....bueno eso creo:mmm:) y queria besarme el cuello (yo dije que no por que estaba sudando :quemanchado:)......además se molesta que vea a otras chicas
¿Que hago si es menor que yo y es un familiar?

haber si es un familiar pues alejarte un poco de ella,, ya que te puedes meter en problemas y a tu familia por igual y si es menor te puede ir peor. te recomiendo que hables con ella y te diga que intensiones tiene contigo q por que se porta asi.. o tal vez es una forma de ella de demostrar que te aprecia mucho como amigo.. suerte y estamos para ayudar saludos

uyyyy nooooo!!!! con la familia no te metas chavo!! mejor aclara las cosas y deja eso en paz porque cuando es familia hay muchas cosas detras (moralmente mas que nada)

pus si es una prima, pues se le arrima como no jajajajaj NTC, con la familia no se mete uno.
Abusado!!

MMmmm que tan cercano es el parentesco?

Aun asi pues igual y tu estas mal interpretando las cosas, y si es cercana pues ponle su distancia.

No es la edad media, saludos

Me viene a la mente "amor platónico"... si es familiar tuyo puede ser que te vea como un imposible... lo que te hace mas atractivo para ella... y tu pues estas cayendo... mejor deja que viva y experimente a su paso... a su propio ritmo y como ella lo desee... pero no la dejes sola... es familia... y a la familia se le respeta... ni modo, búscate a alguien que te llene... Ánimo. :)

pa mi que de quien están hablando es tu abuelita!
y no es menor que tu, pero yo creo que te da vergüenza decirnos que es ella
y yo tengo la ligera impresión de que si eres gay!

creo que debes de ir rapidisisisisimo con un psicologo, que tipo de gente se mete con un familiar?? wtf!!! asi o mas desesperado por encontrar a alguien jajajaja, yo tambien opino que es tu abuelita jajaja

Es la primera vez que posteo y pues me da cosita :(jejejeje
Bueno el pex es.....hay una chava que siempre que nos vemos me abraza y me toma de la mano. La ultima vez que nos vimos me abrazo, puso musica en mi compu, empezo a cantar (me cantó....bueno eso creo:mmm:) y queria besarme el cuello (yo dije que no por que estaba sudando :quemanchado:)......además se molesta que vea a otras chicas
¿Que hago si es menor que yo y es un familiar?
Aclaro no soy gay :jijiji:

Supongo que lo que dice al principo de que es una CHAVA nos queda claro
Eres gay Nos queda claro. el punto es que mejor compres un bistek o te hagas fan de justin biebier..

Su abuelita????, seguros???, que enfermo man...

Skate or die...

Enamorado de tu abuela!!! Imposible, en línea recta es imposible tener amoríos la ley lo prohíbe!!! Ve con un psicólogo
grados-de-parentesco.jpg

Orale pues nadie te pregunto si eras gay o no, no tienes porque contarnos tus preferencias sexuales
Pedofilo !! Eso no se hace!

tumblr_ltdlzjfisn1qehv22o1_500.jpg

-sarcasmo- aaaayyy!!!! nooo por dios que haces!!!!!!, que no lees la santa bilbia!!!! dice claramente que no fornicarás por placer y menos si es con un familiar!!!!!! por favor!!! arderás en el infierno!!!!!11!!1 -sarcasmo-

depende de el riesgo que los dos estén dispuestos a correr, pues, como ya viste, muchos ya han leído la biblia y lo más seguro es que los demás ya la hayan leído (y la ley está basada en ella)

siempre y cuando no los vean y no tengan un hijo, todo va a estar más o menos bien

Oigan este post ya se volvio mas como para de foro libre.....por tanto desma :P

Volver