luis_ley_kino
Bovino maduro
- Desde
- 21 Dic 2008
- Tema Autor
Que hadware me recomiendan "Solucionado"
Hola a toda la comunidad, estos últimos días eh estado reflexionando en la opcion para cambiar de pc, en virtud de que mi actual maquina ya no cumple con las condicionantes que ahora me propongo, las cuales enlisto a continuación:
Trabajar al mismo tiempo con las siguientes tareas sin sufrir "contratiempos"
-conversion de video
-jugar a juegos como (crysis, space dead, fear 2...)
-estar bajando algunas cosilla de ba-k utilidades, peliculas...) o simplemente navegar por internet
-escuchar musica
Actulmente yo cuento con el siguiente equipo
Pentium 4(R) cpu 3.2Ghz
Ram 2 Gb
Mother board Foxcon
2 discos duros uno de 40 GB (xp profesional y ubuntu 8.10) y otro de 320 gb para almacenar las tareas realizadas
2 Quemadores dvd multirecoder
Ati x1650 pro agp 512mb
Tarjeta de sonido sound blaster
Extendiendo nuevamente mi cuestion ¿Que hadware me recomiendan para satisfacer mis nuevas necesidades de mi pc?
Nota: mi ciudad es caliente 40 a 42 grados en calor, esto lo comento por si lo consideran factor para el rendimiento ya que en mi cuarto o tengo una ventilacion que digamos super.
Bueno me despido quedando de ustedes:vientos:
Hola a toda la comunidad, estos últimos días eh estado reflexionando en la opcion para cambiar de pc, en virtud de que mi actual maquina ya no cumple con las condicionantes que ahora me propongo, las cuales enlisto a continuación:
Trabajar al mismo tiempo con las siguientes tareas sin sufrir "contratiempos"
-conversion de video
-jugar a juegos como (crysis, space dead, fear 2...)
-estar bajando algunas cosilla de ba-k utilidades, peliculas...) o simplemente navegar por internet
-escuchar musica
Actulmente yo cuento con el siguiente equipo
Pentium 4(R) cpu 3.2Ghz
Ram 2 Gb
Mother board Foxcon
2 discos duros uno de 40 GB (xp profesional y ubuntu 8.10) y otro de 320 gb para almacenar las tareas realizadas
2 Quemadores dvd multirecoder
Ati x1650 pro agp 512mb
Tarjeta de sonido sound blaster
Extendiendo nuevamente mi cuestion ¿Que hadware me recomiendan para satisfacer mis nuevas necesidades de mi pc?
Nota: mi ciudad es caliente 40 a 42 grados en calor, esto lo comento por si lo consideran factor para el rendimiento ya que en mi cuarto o tengo una ventilacion que digamos super.
Bueno me despido quedando de ustedes:vientos: