Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que haces cuando una nina.............. te acosa?.

talvezsoyyo

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2010
:eolo:Es algo que vivi cuando tenia 23 anos ,mi vecinita en ese entonces de 13 anos:porras:, se me aparecia en todos lados,se metia en mi casa , se aparecia en los juegos de fut,en las fiestas,saliendo del trabajo, en una ocasion se me aparecio en el cine cuando yo estaba con mi novia... la quise mirar como una amiga nada mas,eso si, hasta ahora es muy guapa, alta siempre fue muy atractiva,:punzadita: siempre paso por mi cabeza el pensamiento de " pues si ella quiere,pues ya que no?" pero mi concienca ( mi hermana mayor ) siempre me advirtio "es una niña,ni se te ocurra darle alas" (yo si pense en darle gas mas de una vez),pero no lo hice, tal vez fue lo mejor. pero resistirse a un bocado asi no ha de ser facil para muchos , para mi no lo fue, por eso me gustaria saber .....Que haces cuando una niña te acosa????

parece que hay una ligera confucion,eso paso hace 10 años,estoy contando mi experiencia y quisiera saber sus opiniones solamente,no un consejo de como actuar,,,leean bien.:mota:

pues no seguirle tanto la corriente bro... o te puede pasar lo que a mi... (abajo tengo un post mio)

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh........... ya me paso... sabes que fue lo que hice? yo jamas la vi mas que como amiga... hasta que me robo un beso... a lo mejor fue cobarde de mi parte... pero le dije que tenia novia, aunque no era cierto... me dijo que a ella no le importaba... pero a mi si... que no le podria ofrecer mas que amistad... lo hice para que encontrara realmente una oportunidad con alguien de su edad... yo tenia 19 años casi los 20 y ella tenia 12... admito que la niña era muy linda, tierna y dulce conmigo... ahora la chavita se puso... perdonen la expresion pero... uuuuffffff.... divina... pero se desde el principio supe que no era para mi ni yo para ella... ahora ella esta "juntada" con un tio que le hace la vida miserable... pobre... solo es su trofeo... pero... bueno... yo soy mega feliz con la niña que ahora tengo conmigo... cada quien su camino... asi fue mejor... o al menos para mi... ella olia a cereso...

pues eso depende de la mentalidad de cada quien, ¿no? en mi caso, prefiero que me hablen directamente porque al menos conmigo, el acoso por parte de una chica la hace acreedora de un...(con todo respeto) "vete a la fregada"....

jeje, Bueno mira, yo tengo muchas amigas de 14, 15 y 16 (yo tengo 21) pero siempre que noto que algo quieren o que me han pedido que andemos o algo mas les digo que no es que no quiera, pero están muy chicas para mi y los 2 nos podemos meter en problemas ñ_ñ Puedes mandarla muy lejos, pero tampoco debes portarte de forma grosera, hay formas de decirlo ñ_ñ y recuerda lo que dice trancemaster ñ_ñ

Estoy igual con una chiquilla de 15 años. Siempre fui honesto con ella, simplemente por la edad es imposible.

mm si lo recuerdo :D la verdad yo era menor de edad pero ella era demasiado chica, y nooo era la hija de un profe de mi hermana que años mas tarde fue mi profesor tambien.. se imaginan!!!! me hubiera tronado en la materia si le hubiera hecho algo a la hija! pero bien la verdad como estaba chavito me entro el panico y nomas no, ahora que lo dices, y que igual tengo 23 una de 13 no me causa mas que ternura y un amor fraternal si actua cariñosa conmigo pero de ahi a meterme asi con ella como mujer no se cruza por mi mente, aunque es de reconocer que hay chavitas de esta edad que no la aparentan, parecen como de 16 quiza, pero es algo con lo que ando con cuidado porque puedes dañar su mentalidad.

TU sabes como maduro que eres que no llegaras muy lejos con ella y q ella tiene mariposas en la cabeza, creen aun en los cuentos de hadas y su principe azul, asi que no, ya ni se cuantos "no" he puesto en este post :D

Quiza (y solo quiza) que a las familias no les parezca malo, y mientras se ande de manita sudada no hay bronca, pero mejor no arriesgarse, yo si me aviento con alguien de 5 años de diferencia quiza hasta 6 pero mas abajo me siento que le tendre que andar comprando muñecas y ropita de hello kitty y lola la exploradora :memeo:

si esta buena te la coges (pero ya de 15 o algo asi)

si esta culera dale el avion o desilusionala para que deje de molestar

de igual forma que a un bakuno te invito a que cheques un tema que hise hace ya un tiempo se llama por que nos gustan chikitas pero lo tuyo ya casi era pedofilia amigo aunque hay que reconoser que las chavas de ahorita no que se que traguen que dios mio no se les ve lo pequeñas pero como ya dijo un bakuno esas huelen a carcel SALUDOS!!!!!

jajaja men yo ando en las mismita situacion q tu pero en este caso yo tengo 20 y ella 17,digo ya esta mas grandecita pero todavia no es cancha reglamentaria y como te comentan los dema s bro's ps dile que solo es amiga y de ahi no va a pasar. saludos y que andes bien.

si esta buena te la coges (pero ya de 15 o algo asi)

si esta culera dale el avion o desilusionala para que deje de molestar

perdon que te lo diga asi carnal... pero por mentalidades como la tuya es lo que hacen de este pais un pais mediocre... aja... se la coje y despues... si queda embarazada la volvera una estadistica mas sobre embarazos no deseados en la adolescencia... lo siento lo siento pero no podia dejar este comentario asi...

le pones un hasta aqui o la acusas con su mamá, jajajaja, simplemente trata de explicar que lo que hace está mal y que tu eres una persona mayor que ella y simple no hagas caso a sus comentarios.

Volver