Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que haces cuando el amor d tu vida esta comprometido con otro?

fabian_2pac

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2010
bueno bakunos es una pregunta q dejo al aire, la historia es un poco larga, hace años tuve una novia, el tiempo q duro la relacion fue de lo mejor es mas jamas logre kerer a una novia como a ella, por cuestiones de distancia la relacion termino, años despues volvimos a tener contacto, la amistad se volvio a dar y todo estaba perfecto, ella con su vida y yo con la mia, ella estaba por casarse y yo la apoyaba en todo, resulto q eso de casarse se fue el caño y de repente ella kedo "libre" comenzamos a tener mas contacto y salir mas a menudo, de la nada volvi a sentir ese sentimiento hacia ella q habia sentido años atras, por amigos q tenemos en comun ella y yo, me entere de q ella estaba interesada en mi tanto como yo lo estaba en ella, cierto dia kedamos de salir en la noche, ese mismo dia se celebraba cierto acontecimiento cerca de donde yo vivo q se hace llamar la "huamantlada" y si alguien sabe un poco no me dejara mentir en q es la cantina mas grande del mundo, en la noche habia kedado de verla y asi fue, llego a la casa donde estaba y pues todo normal, solo q yo tenia pleneado decirle "todo" esa noche, pero en el estado en el q me encontraba decidi dejarlo para otra ocasion para evitar el q ella pensara q se lo decia solo por tener unas copas de mas, a los 15 dias ella me dice q volvio con su ex, y al dia siguiente de eso me dice q le propuso matrimonio y q ella acepto, yo se por voz propia de ella q si le hubiera dicho antes algo jamas habria aceptado volver con el otro, se q de alguna forma ella me kiere y no se kiere casar, pero el asunto ya lo formalizaron ante las familias de los 2.

Esa es la historia, la cuento porq si alguien ha estado en algo similar, digame como actuar, q decir cada q la vea, en fin, cualkier tipo de ayuda ahora es bienvenida, no la culpo por haber aceptado sino lo q mas me acaba es saber q de haberle dicho algo ahora seriamos una pareja sino feliz por lo menos agusto y contenta

Si te quiere las cosas se van a dar tu la puedes querer un chingo pero y ella ? tiene que poner de su parte si quiere estar contigo pues va a mandar a la verga su boda y todo, sino aprende wey !! ella no te queria tanto, por que tu si ?? es ilogico querer a alguien que no quiere estar contigo.

Cuantos años tienes para decir que es "el amor de tu vida" ? cuantas viejas haz conocido a lo largo de tu vida?? con cuantas haz llegado a mas? esta cabrona esa afirmacion si eres joven o si no haz tenido experiencia con mujeres.

Muy fácil, sigue tu camino y ya.
No te compliques la vida de que si le hubiera dicho (esa palabra no existe) y aparte, tu no la orillaste a casarse con otro.

vive y deja vivir man... reconoce que no fue para ti... como lo dije en un post pasado... no puedes obligar nadie a que sienta lo mismo por ti... busca algo para ti... pero antes, date un poco de tiempo para ti... porque si andas con alguien mas por ahora no la podras hacer feliz ni lo seras mientras hagas de eso una sombra... mejor vuelvelo un bonito recuerdo. animo.

Mira antes que nada interioriza y piensa que es lo que quieres y porque si decides que ella es importante ten en cuenta que la comunicación es fundamental, habla con ella eso si con todo respeto y dejando todo claro, y asegurando que si ella no te quiere no la trataras mas que como a una amiga, cosa de la cual tienes que estar conciente que tienes que cumplir y con el corazón en la mano dicelo y trata de hacerlo con tranquilidad; y pase lo que pase demuestrale un cariño incondicional y puro sin intenciones más alla de lo que ella decida; es importante que la invites a reflexionar de igual manera de lo que quiere y porque; que le hagas ver que la pena de cancelar dura unos días pero que estar con alguien que no quiere durara toda la vida; te invito tambien a que pienses que es lo mejor para ella y que valores sus deseos pues si la amas desearas lo mejor para ella; lo mas importante es buscar un concilio guiados por la meta de la felicidad y el crecimiento.

Que El Señor(aquel en que creas) te acompañe en lo que decidas y deseo de todo corazón que sea cual sea tu camine encuentres la plenitud.

jejejjejeje... te pasa por irte de pedote we!!...

en fin!... ahi te va

Dile.. a ver que te dice, si te manda por un tuvo, pus ya ni modos... ya te la ganaron y fue de manera justa

Si te dice que si.. pus ya la hiciste we..

PD. No vuelvas a agarrar el pedo el dia que le pienses decir

man dile la neta no te quedes con las dudas,, si no te estaras lamentado toda tu vida ,, no pasa que te mande al chorizo y pongas los pies en la tierra de q ella quiere estar con el otro ,y si te quiere a ti ,,dejara todo...

Saludos y ahi nos cuentas que pex

pues yo digo que cuando el padre los este casando tu llegues y digas yo me opongo y ella se de cuenta de que son el uno para el otro y salgan de la mano corriendo de la iglesia,,,,olle es enserio lo que comentas o estabas echandote la novela de las nueve.....

Es dificil opinar, cuando te encuentras en una situacion similar, lo que creo es que, no existe el hubiera, si no el que vas a hacer, creo que deberias de hablar con ella, dejar en claro lo que sientes, permitirle elegir, si te elige, que bueno, si no, dejala libre y tu busca tu felicidad por otro lado...suerte amigo

pues mira como dicen, el que no habla dios no lo oye y por mas que tu supieras que le interesabas a ella y que esto y que lo otro no habia mas como preguntarselo de manera directa o declararle tu intencion, yo en tu lugar hablaria con ella no me quedaria esperando a ver que hubiera sido, recuerda que el hubiera no existe, por otro lado no mams te tardaste un buen por lo que leo en tu historia, recuerda que algunas mujeres son medias raras y nosotros a veces somos lentos y pend.......santes a y pues tambien toma en cuenta la edad que ambos tiene por que pues a lo mejor pudo ser precipitada la decision ahora bien, toma en cuenta que le ofrecerias a cambio si ella te acepta, es decir formarias un relacion seria con miras a formalizar, tienes trabajo etc.., recuerda que la mayoria de las mujeres tiene que preocuparse por la estabilidad economica y sentimental tomando en cuenta la edad, en fin te deseo suerte, y pues si no quiere no insistas ponte en el lugar de su actual pareja, total mujeres ahi un monton.

Yo creo que si ella hubiera sentido por ti lo mismo que tú, como te lo "chismearon" los demás, no habría aceptado casarse con otro.

No digo que no influya el hecho de que tu no hayas dicho nada, pero me parece que no es como para que en 15 días hayan cambiado sus sentimientos por completo.

Para que puedas seguir con tu vida, hazte a la idea... ella NO TE QUIERE, porque si fuera así, no estaría con otro. Sigue adelante y acepta que fue su decisión y no obligación.

jaja q folckloricos, por cierto ver a un hombre tomado es completamente anti-sexy, te hace pensar wey pasaria el resto de miv ida con un hombre asi??, asi que hombres NO TOMEN, o por lo menos que las mujeres a las q pretenden no los vean asi

Si te quiere las cosas se van a dar tu la puedes querer un chingo pero y ella ? tiene que poner de su parte si quiere estar contigo pues va a mandar a la verga su boda y todo, sino aprende wey !! ella no te queria tanto, por que tu si ?? es ilogico querer a alguien que no quiere estar contigo.

Cuantos años tienes para decir que es "el amor de tu vida" ? cuantas viejas haz conocido a lo largo de tu vida?? con cuantas haz llegado a mas? esta cabrona esa afirmacion si eres joven o si no haz tenido experiencia con mujeres.

o sea, nosotras no somos adivinas, no leemos la mente de los hombres, si el hombre no se declara no vamos estar los siglos esperando

si no tienes el valor ni los pantalones puestos ni eres lo suficiente Hombre para atraerla y enamorarla y declararte, pues que querias?? que ella te espere hasta q se te ocurra a ti?

Desearle Buena Suerte y prepararte por que lo mejor siempre esta por venir, se escucha fácil, pero cuesta uno y la mitad del otro, pero al final, sabes que fue lo mejor, te lo digo por experiencia, ni si quiera, se comprometio, se fue a vivir con él, cuando apenas habia regresado conmigo, osea que primero anduvimos, muy chido, me corto, regreso, me ilusiono y se fue, jojojojo, pero neta le doy las gracias, por que ya hasta estaba pensando en casarme, jojo, que bueno que no paso.

Ps yo soy chapado a la antigua, te diría que primero le avientes todo el pedo como está que la amas y la chingada. Si acepta te la robas y ya.

Obviamente sería tonto culparla por no aceptarte siendo que ella como mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de conseguir pareja. El hombre es el que debe ser el que muestre el producto y ella es la que elige si quedarselo ó ponerlo en el estante donde van los demas.

Mira, tu jamas la olvidaste, solo reprimiste el sentimiento por el mismo tiempo que no la viste... Tal vez no agarraste otras nenas ó las que agarraste no te duraron por que inconscientemente en cada una la buscabas a ella. Casi siempre pasa esto por que no se cierra el circuito al suceder el truene.

Dices que la volviste a aceptar aun sabiendo que se iba a casar, luego que no se hizo el casorio y todo bien, pero cuando viste un poquito de luz de puerta abierta quisiste entrar, pero esa puerta solo estaba abierta para la otra persona con la que ella decidió unirse en matrimonio.

De hecho, segun como describes las cosas, yo veo que ella buscaba con quien refugiarse por su estres y como ya te conoce, pues es mejor que buscar refugio en un desconocido que no sabes con que te va a salir... mas facil, ella buscaba un amigo y no iba a cambiar nada que le bajaras la luna y las estrellas.

¿Que hacer cuando el amor de tu vida esta comprometida con otro?

Pues dejarla ir y desearle que sea feliz con el amor de su vida y aceptar maduramente que no funcionó contigo. Debes continuar tu vida ya que puedes pasar años sufriendola y malamente refugiandote en el alcohol y darte cuenta que ella va no dejó de vivir por ti. Trata de ser un mejor hombre para que puedas atraer a la mejor hembra.

pues yo digo que cuando el padre los este casando tu llegues y digas yo me opongo y ella se de cuenta de que son el uno para el otro y salgan de la mano corriendo de la iglesia,,,,olle es enserio lo que comentas o estabas echandote la novela de las nueve.....

Es neta, = lo escribì porq andaba por los suelos y de repente se me ocurrio hacerlo publico para ver comentarios, y muy buenos la mayoria, es muy dificil poner todos los detalles pero es neta

jejejjejeje... te pasa por irte de pedote we!!...

en fin!... ahi te va

Dile.. a ver que te dice, si te manda por un tuvo, pus ya ni modos... ya te la ganaron y fue de manera justa

Si te dice que si.. pus ya la hiciste we..

PD. No vuelvas a agarrar el pedo el dia que le pienses decir

jajajjajajaja lo mismo pense hasta me keria pelear con el alcohol por algun tiempo, pero mi amor por èl es mas fuerte q cualkiera, jajajaaja puro choro, lo q creo q jamas explike es q ella acepta q si le hubiera dicho algo antes de q dijera SI por supuesto q se habria dado algo entre nosotros, pero por wey mira, otra cosa q jamas dije fue q ella esta pasando por unos momentos algo dificiles, entonces ella lo q keria o kiere (porq aun no se casan) es alguien q este con ella de tiempo completo y q la kiera etc etc etc, es por eso q me dice q dijo q si

Obviamente sería tonto culparla por no aceptarte siendo que ella como mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de conseguir pareja. El hombre es el que debe ser el que muestre el producto y ella es la que elige si quedarselo ó ponerlo en el estante donde van los demas.

Mira, tu jamas la olvidaste, solo reprimiste el sentimiento por el mismo tiempo que no la viste... Tal vez no agarraste otras nenas ó las que agarraste no te duraron por que inconscientemente en cada una la buscabas a ella. Casi siempre pasa esto por que no se cierra el circuito al suceder el truene.

Dices que la volviste a aceptar aun sabiendo que se iba a casar, luego que no se hizo el casorio y todo bien, pero cuando viste un poquito de luz de puerta abierta quisiste entrar, pero esa puerta solo estaba abierta para la otra persona con la que ella decidió unirse en matrimonio.

De hecho, segun como describes las cosas, yo veo que ella buscaba con quien refugiarse por su estres y como ya te conoce, pues es mejor que buscar refugio en un desconocido que no sabes con que te va a salir... mas facil, ella buscaba un amigo y no iba a cambiar nada que le bajaras la luna y las estrellas.

¿Que hacer cuando el amor de tu vida esta comprometida con otro?

Pues dejarla ir y desearle que sea feliz con el amor de su vida y aceptar maduramente que no funcionó contigo. Debes continuar tu vida ya que puedes pasar años sufriendola y malamente refugiandote en el alcohol y darte cuenta que ella va no dejó de vivir por ti. Trata de ser un mejor hombre para que puedas atraer a la mejor hembra.

CAMARADA DE LAS MEJORES RESPUESTAS Q HE LEIDO, GRACIAS POR EL TIEMPO Q TE DISTE Y MAS POR LEERME, KISE HACER PUBLIKO MI CASO PORQ EN ESE MOMENTO SENTIA Q ERA EL HOMBRE MAS WEY SOBRE LA TIERRA = Y SI LO SOY PERO CON TANTAS RESPUESTAS DE LA BUENA COMUNIDAD YA ME HE TERAPEADO UN POCO Y DE NUEVO GRACIAS

Ps yo soy chapado a la antigua, te diría que primero le avientes todo el pedo como está que la amas y la chingada. Si acepta te la robas y ya.

Eso estaria genial pero seria empezar mal con la relacionm aun asi gracias por el comentario me hiciste reir pero kbron

Volver