fabian_2pac
Bovino maduro
- Desde
- 3 Ene 2010
- Tema Autor
bueno bakunos es una pregunta q dejo al aire, la historia es un poco larga, hace años tuve una novia, el tiempo q duro la relacion fue de lo mejor es mas jamas logre kerer a una novia como a ella, por cuestiones de distancia la relacion termino, años despues volvimos a tener contacto, la amistad se volvio a dar y todo estaba perfecto, ella con su vida y yo con la mia, ella estaba por casarse y yo la apoyaba en todo, resulto q eso de casarse se fue el caño y de repente ella kedo "libre" comenzamos a tener mas contacto y salir mas a menudo, de la nada volvi a sentir ese sentimiento hacia ella q habia sentido años atras, por amigos q tenemos en comun ella y yo, me entere de q ella estaba interesada en mi tanto como yo lo estaba en ella, cierto dia kedamos de salir en la noche, ese mismo dia se celebraba cierto acontecimiento cerca de donde yo vivo q se hace llamar la "huamantlada" y si alguien sabe un poco no me dejara mentir en q es la cantina mas grande del mundo, en la noche habia kedado de verla y asi fue, llego a la casa donde estaba y pues todo normal, solo q yo tenia pleneado decirle "todo" esa noche, pero en el estado en el q me encontraba decidi dejarlo para otra ocasion para evitar el q ella pensara q se lo decia solo por tener unas copas de mas, a los 15 dias ella me dice q volvio con su ex, y al dia siguiente de eso me dice q le propuso matrimonio y q ella acepto, yo se por voz propia de ella q si le hubiera dicho antes algo jamas habria aceptado volver con el otro, se q de alguna forma ella me kiere y no se kiere casar, pero el asunto ya lo formalizaron ante las familias de los 2.
Esa es la historia, la cuento porq si alguien ha estado en algo similar, digame como actuar, q decir cada q la vea, en fin, cualkier tipo de ayuda ahora es bienvenida, no la culpo por haber aceptado sino lo q mas me acaba es saber q de haberle dicho algo ahora seriamos una pareja sino feliz por lo menos agusto y contenta
Esa es la historia, la cuento porq si alguien ha estado en algo similar, digame como actuar, q decir cada q la vea, en fin, cualkier tipo de ayuda ahora es bienvenida, no la culpo por haber aceptado sino lo q mas me acaba es saber q de haberle dicho algo ahora seriamos una pareja sino feliz por lo menos agusto y contenta