Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer

SirCharlie

Becerro
Desde
13 Jun 2010
como decirle a una chica que me gusta, pero lo que me intereso mucho es que tiene mis gustos, ella puede ser q yo le guste, pero yo a la vez la mantengo alejada para no ser rechazado por lo mismo, puede ser que ya la perdi pero nunca la perdi por que nunca me interese por ella ahhhhhhhh q me pasa la quiero pero a la vez no intereso por ella, claro que hablamos de todo lo que nos gusta a los dos...

pues dejame decirte que corres el riesgo de que por el tiempo... termine viendote nada mas como un amigo... agarra al toro por los cuernos y arriesgate... no pierdes nada y ganas mucho... mas vale morir en el intento que vivir en el arrepentimiento...

Muchas veces eso de "Tener los mismos gustos" no significa que le gustes, recuerda que los gustos en las cosas son gustos por las cosas... pero no es basicamente gusto por ti.

Que facil fuera que a mi que me gusta el metal, veo otra nena que le gusta el metal y pues entonces ya le gusto.

El chiste es que le gustes tu, tienes que ser el hombre todo el tiempo sin caer en sentimentalismos... Ellas son la parte sentimental y descontrolada de la relacion y tu debes ser la parte fuerte y estabilizadora para que asi haya un equilibrio.

Ojo, no estoy insultando a la mujer, solamente digo que son sentimentales y descontroladas con base a las hormonas, estado de animo y muchas veces en la forma reaccionar ante las diversas situaciones. Aunque si la nena ya tiene su vida y estado emocional estable por sus propios medios, pues que mejor jeje.

Sigo... Antes de llegarle, asegurate de tener el porte ideal que se necesita para tener una hembra y para mantener la relacion. Tambien debes asegurarte que ella se entusiasme contigo pero de manera mas directa, no por que le caigas bien. Si eres el tipo sensible y divertido que la persigue, puedes pasar todo el tiempo atras de ella pero al final del dia recibir un beso en el cachete y una frase como "estoy feliz de que seamos amigos".

Ó bien, ser el tipo fuerte que le muestre a ella el lugar que tienes para que ella se de cuenta que ser tu nena, es garantia de que tendrás el control de la relacion y se va a sentir protegida.

No vayas por ella, haz que ella venga a ti y será tuya.

we.. medio que no te entendi k

Quieres o no con la vieja?!?... hijole we.. tas cabron, decidete we

Pues la verdad, como a mi me han dicho, si no te arriesgas no ganas.

Volver