Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer ?

toñonv

Bovino adicto
Desde
26 Sep 2009
al encender mi PC me aparece el siguiente mensaje:

No se ha podido iniciar Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado:
WINDOWS SYSTEM32 CONFIG SYSTEM

Para recuperar el archivo inicie el programa de instalacion de Windows desde el disquette o CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.

Solo quiero saber si lo puedo hacer con cualquier disco de instalacion de Windows o tiene que ser el original de la maquina.

De antemano GRACIAS !!!

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro

hola bakuno!!
puedes conseguir el disco de tu sistema operativo dentro del corral,
para que te sirva la info recuerda q sistema operativo tiene tu maquina,
de ahi baja el adecuado por q hay varios no te vallas a confundir,
siempre q los bajas estan comprimidos hay q descomprimir
y despues quema un disco de esos archivos ,
ya q lo hallas quemado al iniciar tu pc mete el disco,
y si no lo agarra vulves a reiniciar
despues de 5 segundos aprieta la tecla suprimir ahi te aparece el menu
creo q en el segundo punto es donde acomodas como va a iniciar tu pc
le das en 1-cd para comensar desde el disc luego guardas la config
y vuelves a reiniciar y va ponerse la pantalla negra y con la opcion de iniciar desde cd y la das enter
luego te va a preguntar q kieres hacer instalar o REPARAR y le das reparar y de ahi sigue las instrucciones ya es mas facil
espero te sirva esta pokita de ayuda bakuno
luego me dises si te sirvio

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro

GRACIAS !!! No pude hacerlo... :( tube qe cambiar el HDD

hola bakuno!!
puedes conseguir el disco de tu sistema operativo dentro del corral,
para que te sirva la info recuerda q sistema operativo tiene tu maquina,
de ahi baja el adecuado por q hay varios no te vallas a confundir,
siempre q los bajas estan comprimidos hay q descomprimir
y despues quema un disco de esos archivos ,
ya q lo hallas quemado al iniciar tu pc mete el disco,
y si no lo agarra vulves a reiniciar
despues de 5 segundos aprieta la tecla suprimir ahi te aparece el menu
creo q en el segundo punto es donde acomodas como va a iniciar tu pc
le das en 1-cd para comensar desde el disc luego guardas la config
y vuelves a reiniciar y va ponerse la pantalla negra y con la opcion de iniciar desde cd y la das enter
luego te va a preguntar q kieres hacer instalar o REPARAR y le das reparar y de ahi sigue las instrucciones ya es mas facil
espero te sirva esta pokita de ayuda bakuno
luego me dises si te sirvio

GRACIAS amigo !!! nOo pude hacerlo, necesite cambiar el HDD

Volver