Hola foro, pues mi pregunta es saber que hacer si por azares del destino me encuentro con un socio que tubo por amores con mi mujer hace tiempo a escondidas por algunos problemas que tuvimos aquella vez
Ella lo termino y dejaron de hablarse y despues con el tiempo nos volvimos a unir
Ella ahora vive conmigo y las cosas han cambiado mucho desde entonces pero esta el detalle de que parece ser que este tipo esta en mi ciudad de vuelta y e comenzado a frecuentarlo
Tiene algún caso hacer algo, confrontarlo o no hacer nada?
En su tiempo eso me dolio mucho y ahora que ya sobrellevo el asunto vuelve a aparecer
Muchas gracias por los consejos que pudieran darme
¿Cuando fue su pareja ya no estaba contigo? donde esta el problema.
Ya lo dijo Wolverine, cuando tuvo que elegir se decidió por ti, tu eres el ganador.
Dices que ha comenzado a frecuentarlo, ¿Cuestiones familiares?¿Amistades en comun?¿trabajo?¿por interes personal?
¿Confrontarlo? ¿Cual sería tu argumento? ¿que pasa si la confrontación se te va de las manos? ¿en realidad que ganarías con eso?
Si ves las cosas friamente veras que es pasado, tu eres su presente, el que te dolió mucho es porque significa mucho para ti y eso debe pesar en tu decisión, en realidad tu post es muy breve como para dar una opinión certera, visto así de lejos coincido, tu eres el ganador y lo demas era pero ya no es, todos tenemos un pasado que no necesariamente les gusta a todos, echele ganas a la relación, acuerdesé que no porque ya esta de nuevo contigo vas a dejar de lado los detalles y la comunicación, y eso es de aquí para allá y viceversa
Otros escenarios.
Si el busca a tu esposa ella debe de decirtelo y cortar cualquier vinculo, si el la busca de nuevo no soy partidario de la violencia pero una plática con el "ex" siempre "por las buenas" ayuda, si el insiste yo tranquilamente le haría saber que despúes de un marrazo en las rodillas dificilmente podrá volver a caminar, nomás toma en cuenta que ahora todo mundo lleva pistola.
Si ella lo busca o lo acepta poco tienes que hacer.
P.D. Si lo vas a confrontar por la razón que fuere mas vale que seas bueno para los chingazos, digo, si el novio o esposo de alguna "ex" llega y me reclama no necesariamente voy a ser amable despúes de la tercera negación, y sobretodo aún ganando un pleito siempre se pierde algo.
No te tomes muy en serio mi consejo, yo no conozco todos los detalles y en los pequeños detalles de las cosas generalmente esta lo importante, saludos.