Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Compadres le hecho hasta lo que no, pero ella me dice eso para herirme y lastimarme, solo porque no tengo $$$$ como su ex....
Compadres le hecho hasta lo que no, pero ella me dice eso para herirme y lastimarme, solo porque no tengo $$$$ como su ex....
jajajajajajajaja yo apoyo esa propuesta!!metesela por el culo a ver si se le hace chikito
jajajajajajajaja yo apoyo esa propuesta!!
no hermano, esa vieja no te conviene, si te dice eso porque no le das cash, mejor mandala directito pero a la gaver, la prxima que te diga que lo tienes chiquito, dile: tendre el pito chiquito, pero los huevos bien grandes y puestos para mandarte a chingar a tu madre, orale saquese a la chingada pinche vieja interesada, dejala encuerada y sin varo para q se acuerde de ti la kabrona, neta no vale la pena.
metesela por el culo a ver si se le hace chikito
jajaja muy buena la respuesta, simon aplica esano hermano, esa vieja no te conviene, si te dice eso porque no le das cash, mejor mandala directito pero a la gaver, la prxima que te diga que lo tienes chiquito, dile: tendre el pito chiquito, pero los huevos bien grandes y puestos para mandarte a chingar a tu madre, orale saquese a la chingada pinche vieja interesada, dejala encuerada y sin varo para q se acuerde de ti la kabrona, neta no vale la pena.