Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer ? registrar o no registrar?

alan_ie

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2009
:aynomames:se han dicho muchas cosas de el registro de celulares bakunos pero que hacer registrarlo o no registrarlo se vence mañana:histerica:

Tener o no tener linea de cel??
Esa es la cuestion!!!!!

ps yo no lo hare y si me cortan el cel ps cambio el chip.......pero si me bloquean el cel eso quire decir que revisaron mi codigo imei y eso es solo exclusivo de los dueños de los celulares y los demando y me vuelvo millonario y si no ps me compro otro cel y lo registro y si no ps cambio de chip................xD

tag.png
Curp Para Registro Renaut
Encuesta: REANAUT y COFETEL estfan al pueblo de México

Checa y haz tu propia conclusion yo creo que ya estas grandecito para tomar deciciones...

Mañana...se vence el día 10 abril y no hay de otra digan lo que digan, si no registras tu celular pierdes tu numero y si este tiene saldo pues adiós también sin posibilidad de volver a recuperar nada ni numero ni saldo y cuando compres tu nuevo cel pues si no lo das de alta pues no lo puedes usar...fin de la historia.

Tienes que hacerlo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro, porque no?XD

MM ¿que nadie aquí sabe lo de la prórroga? O me perdí de algo...

entonces ya nos fregamos

:aynomames:se han dicho muchas cosas de el registro de celulares bakunos pero que hacer registrarlo o no registrarlo se vence mañana:histerica:
ni ppex bakunos sin linia o registrados inche gobierno

Malditho gobierno ahora hazta en ezo nos quieren controlar

RevoluZzion...!!! RevoluZzion..!! RevoluZzion..!! RevoluZzion...!! RevoluZzion ..!!!

lamentablemente si quieres tener linea de celular, tendras que registrarla, tienes que hacer lo que el gobierno te dice que hacer.

mmm decídanse lo de la prorroga ayer en las noticias decían que sera hasta el próximo año pero en fin a mi me lo registraron ._. me siento estafado pero no creo que hagan nada o si lo hacen pues cambias el chip y ya

Pues yo ya lo registre, y pues haber kon ke otra jalada nos salen, alrato tendremos ke traer el kablesote del telefono lokal a todos lados...

Vendedor de Tepito:

PASELE PASELEEEEE!!!... LLEVE SU CELULAR REGISTRADO EN EL RENAUT!!!... SIRVE PARA EXTORSIONAR, SECUESTRAR Y QUE LE ECHEN LA CULPA A OTROOOO!!! LLEVELO LLEVELO!!!

entre peras y manzanas yo ya me registre desde hace 1 año y nunca me ha pasado nada

pues yo no lo registrare y no naci con celular al fin ke puedo vivir sin el.

Volver